La escena de Toy Story 3 que se volvió viral en las redes sociales

La escena de Toy Story 3 que se volvió viral en las redes sociales

Luego de que un usuario iniciara un debate en TikTok sobre una de las frases que Ken le dice a Barbie en la cinta, las redes sociales se sumaron a la discusión creando el verdadero viral de la semana. Para ti, ¿qué le dice Ken a Barbie?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Barbie, Ken y un diálogo que data de 2010 pero que ahora volvió a escena en forma de divertido viral; cuando una usuaria de TikTok compartió una escena de Toy Story 3 con una duda que hizo estallar a todo el mundo.

"¿Oyen: ‘¡Oh, Barbie!’ o ‘¡Oh, fuck!’? Yo literalmente oigo las dos", escribió la usuaria @kittyfeeley con el corte de la escena en la que el muñeco está maniatado mientras su novia corta parte de sus outfits.

Rápidamente, su mensaje recibió miles de respuestas y llegó hasta Twitter donde otros miles de usuarios continuaron el debate.

"Si lo escuchas con volumen alto dice ‘oh barbie’ si lo escuchas con volumen algo ‘oh fuck’ QUE COJONES”, "En el oído izquierdo escucho oh fuck y en el derecho oh barbie", “Esto es una locura”, "¿Por qué puedo escuchar ambos?", "Nunca he oído '¡Oh, Barbie!'", fueron solo algunos de los mensajes que corrieron como pólvora por internet.

Ni el director de la cinta, Lee Unkrich, ni el guionista, Michael Arndt, se sumaron al debate que tiene al mundo dividido en dos
Crédito: BuzzFeed

Ni su director, Lee Unkrich, ni su guionista, Michael Arndt, se han sumado, por el momento, al debate viral, pero muchos esperan que los hagan para traer luz al tema y zanjar las dudas.

"Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras", reza la sinopsis de Toy Story 3, que hoy vuelve al ojo público gracias a este debate.

“Toy Story 3” es la cinta más triste de la saga y narra la separación de Andy de sus queridos muñecos
Crédito: Disney

“Toy Story 3” fue la gran ganadora del 2011 con el Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA a Mejor Película Animada. Esta cinta es el cierre de la historia de Andy con sus juguetes por lo que es considerada una de las más tristes de toda la franquicia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas