James Cameron abre la puerta para otra película de Terminator

James Cameron abre la puerta para otra película de Terminator

El director de Avatar: el Camino del Agua, confesó que la franquicia que comenzó en los 80 aún no ha dado sus últimos pasos por la pantalla grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1984 James Cameron lanzó su obra maestra, Terminator. La película de acción y ciencia ficción sorprendió a todos. En 1991 fue tiempo para la secuela, Terminator 2: El Día del Juicio. Con esta película de enorme éxito, la historia del cyborg del futuro terminó por convertirse en franquicia. Con el pasar de los años llegaron más historias, pero prácticamente no estuvieron a la altura de las primeras dos entregas. Ahora, su creador tiene una respuesta sobre el futuro de la franquicia.

La última película de la franquicia fue Terminator: Dark Fate de 2019. Esta tuvo como director a Tim Miller y a James Cameron escribiendo la historia. Su historia era una secuela directa de T2 y planteaba que desde la muerte de John Connor el futuro había cambiado drásticamente. Skynet no existe, ahora quien domina es Legion. Esta IA envía a uno de sus REV9, una letal mezcla de T-800 y T-1000, para aniquilar a la líder de la resistencia humana, una mujer llamada Dani Ramos.

El regreso de Arnold y Linda no ayudó del todo a Dark Fate.

Dark Fate contó con el regreso Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como un T-800 llamado Carl. Teniendo en cuenta esto, se esperaba que el filme fuese un éxito de taquilla, pero no sucedió, esto hundió aún más a la franquicia.

Recientemente James Cameron participó del podcast Smartless, con Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, para hablar del estreno del año, Avatar: el Camino del Agua. Durante la charla fue inevitable tocar el tema de Terminator. De acuerdo al director, la franquicia al parecer no está muerta, ya que se está pensando en otra película, pero no una cualquiera, sino una que relance la franquicia.

"Si tuviera que hacer otra película de 'Terminator' y tal vez tratar de lanzar esa franquicia nuevamente, lo cual está en discusión. Pero no se ha decidido nada, lo haría mucho más sobre el lado de la IA¨que malos robots enloquecidos”, explicó Cameron.

Esto quiere decir que la posible próxima película de la franquicia no seguiría la historia de ninguna de las anteriores, sino que reinicia todo. Habrá que esperar, ya que Cameron está enfocado a la creación de las secuelas de Avatar.

Ustedes qué dicen ¿les gustaría un reboot de Terminator?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas