Spider Man: Across the Spider-Verse lanza un póster cargado de nuevos Spideys

Spider Man: Across the Spider-Verse lanza un póster cargado de nuevos Spideys

Aunque aún falta algo de tiempo para su estreno, la secuela de Un Nuevo Universo lanza su primer póster, dejando ver la presencia de más héroes arácnidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: Across the Spider-Verse revolucionó a los fans días atrás con el lanzamiento del primer trailer. Uno de los puntos fuertes de esto fue la gran cantidad de variantes de Spider-Man que se pudieron encontrar. Ahora Sony Pictures lanza el primer póster oficial del filme, el cual tiene más variantes arácnidas.

La secuela de Un nuevo Universo (2018) verá a Miles Morales (Shameik Moore) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) adentrarse en una aventura por el Spider-Verse. Allí conocerán a distintos Spideys y sus historias. Toda esa gente araña se ha unido formando la Spider-Force, una agrupación que tiene la tarea de proteger el Spider-Verse ante la llegada de una amenaza que pone en peligro a todo. La situación cambia rotundamente, ya que Miles y Gwen descubrirán algo que hará que los spider-colegas se vuelvan en su contra.

Ahora, la cuenta oficial de Across the Spider-Verse junto a Sony Pictures, compartieron el primer póster del filme, revelando un nuevo vistazo a la Spider-Force. La imagen deja ver, además de Morales, Stacy y Peter B. Parker (Jake Johnson), a los antagonistas Miguel O’Hara/Spider-Man 2099 (Oscar Isaac) y Jessica Drew/Spider-Woman (Issa Rae). También la primera aparición oficial Hobie Brown/Spider-Punk (Daniel Kaluuya), Spider-Man Unlimited, The Bombastic Bag Man, Pavitr Prabhakar/Spider-Man India, Ben Reilly/Scarlet Spider, Cyborg Spider-Man.

El primer póster oficial.

Esto no termina ahí, existe una versión extendida del póster para otros mercados fuera de América. En esa versión se puede apreciar a Captain Spider, varias versiones de Spider-Man con Armadura, Spinneret y uno de los más llamativos, es el Spectacular Spider-Man. La aclamada serie animada de 2008 que fue inesperadamente cancelada, tendrá revancha, ya que su Spidey formará parte del filme, aunque se desconoce si tendrá peso en la historia.

El póster extendido con más variantes.

Spider-Man Across the Spider-Verse se estrena en cines el 2 de junio de 2023. La historia concluirá con Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, programada para el 29 de marzo de 2024 .

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas