Tres películas para ver en Netflix si te gustó Una noche en Bangkok

Tres películas para ver en Netflix si te gustó Una noche en Bangkok

La ficción logró colocarse entre los títulos más vistos por los suscriptores de Netflix. Si te gustó, te recomendamos tres títulos similares que no te puedes perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada, Una noche en Bangkok supo colocarse como uno de los títulos más destacados de Netflix. Esta producción contó con la dirección de Wych Kaosayananda y el protagonismo de Mark Dacascos, quien se colocó en la piel de un sicario que viaja a Bangkok y contrata a una taxista para que lo transporte a lo largo de la ciudad mientras acaba con sus objetivos.

Lo cierto es que el género de acción es uno que los fanáticos nunca se cansan de consumir y Netflix es muy consciente de ello. Es por eso que en la plataforma de streaming podemos encontrar muchos títulos pertenecientes a este género y que nos mantienen sentados al borde de nuestros asientos por sus tramas cargadas de violencia y desenfreno. 

Si te gustó Una noche en Bangkok, entonces no puedes perderte las siguientes películas que te atraparán de igual o mayor manera. Se trata de opciones diferentes, caracterizadas por sus grandes actuaciones y sus historias repletas de acción. Y lo mejor de todo, es que todas están disponibles en Netflix. ¡No te las pierdas!

Los 4 grandes mezcla la comedia con la acción. Crédito: Netflix

Me llamo venganza

Comenzamos el listado con este drama de acción de origen italiano. El mismo se estrenó este año y contó con la dirección de Cosimo Gomez y el protagonismo de Ginevra Francesconi y Alessandro Gassman, entre otros.

En cuanto a la trama, la misma sigue a Santo, un ex sicario, quien huye junto a su hija Sofia a Milán luego de que unos enemigos del pasado asesinan a su esposa y a su cuñado. Allí, padre e hija comenzarán a idear un plan de venganza, y no pararán hasta acabar con todos los culpables de la tragedia que los marcó para siempre.

Me llamo venganza, la película italiana que no te puedes perder en Netflix.

La salvación

En Netflix también se puede encontrar esta producción de origen danés estrenada en el año 2014. La misma contó con el protagonismo de Mads Mikkelsen, Eva Green, Jeffrey Dean Morgan, Jonathan Pryce, entre otros. La dirección estuvo a cargo de Kristian Levring, quien presenta este western de acción imperdible.

La historia está ambientada en 1870 donde un colono danés mata al hombre que acabó con las vidas de su esposa e hijo. Lo que no sabe, es que este hombre es el hermano de un poderoso líder de criminales que ahora lo busca con la intención de asesinarlo. Esta película cuenta con muy buenas reseñas por parte de la crítica como también por parte del público, por lo que resulta una buena opción para salir de lo común pero sin dejar de disfrutar la violencia y la brutalidad del género.

Los 4 grandes

Se trata de un título agregado recientemente a la plataforma pero que te garantizará una buena dosis de acción y comedia. Se trata de una película producida en Indonesia que cuenta con la dirección de Timo Tjahjanto.

La trama nos presenta a una detective que aterriza en una isla tropical remota en busca de respuestas que le ayuden a descifrar la muerte de su padre, quien descubre era líder de un grupo de asesinos. Cuando los enemigos de este aparecen para acabar con ella, la joven deberá unir fuerzas con el grupo que su padre entrenó: unos ladrones sin suerte con ansias de volver a la escena criminal.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas