La romántica película navideña con Alexander Ludwig, el actor de Vikingos, para ver en Netflix

La romántica película navideña con Alexander Ludwig, el actor de Vikingos, para ver en Netflix

Netflix ofrece un amplio catálogo de películas y series para todos los gustos. Ahora que se acerca la Navidad, qué mejor idea que una emotiva comedia romántica navideña.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cualquier cosa que desees ver, Netflix lo tiene. Ahora que estamos a menos de una semana de las fiestas, siempre es una buena opción disfrutar de una buena película navideña, y si esta involucra un poco de romance y comedia, mucho mejor. En la plataforma de streaming, existe un título que cumple con todos estos requisitos y además, está protagonizada por Alexander Ludwig.

Para quienes no recuerden, el actor se convirtió en uno de los protagonistas de Vikingos, otra de las series disponibles en Netflix. Allí, se colocó en la piel de Björn Ironside, hijo de Ragnar Lothbrok y Lagertha. Su primera aparición en la ficción fue durante la segunda temporada, y se mantuvo como protagonista hasta el final de la serie, convirtiéndose en uno de los favoritos de los espectadores.

Si disfrutaste del talento (y belleza) del actor, entonces no te puedes perder Operación feliz Navidad. Se trata de una película dirigida por Martin Wood que aterrizó en el catálogo de Netflix en noviembre de 2020 y que contó con el protagonismo de Alexander Ludwig y Kat Graham, mayormente conocida por su rol de Bonnie Bennett en The Vampire Diaries.

La comedia romántica navideña disponible en Netflix.

En cuanto a la historia, la misma sigue a Erica, una asistente del Congreso, que es enviada a investigar una base de la Fuerza Aérea que se encuentra junto a la playa. Allí, Erica conoce a Andrew Jantz, el capitán y jefe de la Operación Feliz Navidad, un joven carismático y arrogante. Sin embargo, a medida que Erica comienza a conocerlo a él y a su misión, comienza a enamorarse.

Lo cierto es que Operación Feliz Navidad está basada en hechos reales, pues desde 1952, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos realiza esta labor humanitaria. La misma, además de funcionar como entrenamiento y capacitación para hombres y mujeres, tiene el objetivo de distribuir regalos por Navidad en la zona de Micronesia, ubicada en Oceanía.

Se trata de una de las labores humanitarias más longevas de la historia y cada año, las tropas, en conjunto con voluntarios, lanzan desde un avión cajas de hasta 180kg repletas de artículos de pesca, alimentos, ropa, juguetes, útiles escolares, entre otros. Todos elementos que son donados por los residentes y empresas de Guam.

La película de Netflix, si bien no retrata de manera tan fidedigna esta labor, si se esfuerza en mostrar el buen gesto e intenciones de los lugareños, aunque siempre enfocándose en la historia de amor de los protagonistas.

Operación Feliz Navidad es una opción ideal para disfrutar en Navidad, pues nos relata una historia muy emotiva y cargada de romance y comedia. Además, se trató de uno de los primeros trabajos de Alexander Ludwig tras el final de Vikingos, por lo que resulta una buena forma de llenar el vacío. La misma se encuentra disponible en Netflix y tiene una duración de una hora y media.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas