Las cinco películas más vistas de Prime Video en Estados Unidos

Las cinco películas más vistas de Prime Video en Estados Unidos

Se termino el Mundial de Qatar y el mundo se quedó sin el divertimento asegurado que significaba hacer zapping por todos los canales deportivos. Con el streaming a punto para las Fiestas, época en la que se registran los mayores picos de audiencia, Prime Video presenta su selección ideal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el final del Mundial de Qatar se acabó el divertimento fácil, de ese que se encuentra haciendo zapping entre los canales deportivos para ver partidos y análisis de jugadas; pero, queda el streaming con las mejores selecciones de películas y series para disfrutar solos o acompañados.

En la semana previa a las Fiestas, época en la que se registran los mayores picos de audiencia, Prime Video presentó su selección de los cinco films favoritos de los usuarios de la plataforma en Estados Unidos.

Acerca del destino

Relata la historia de dos personas que creen en el amor, pero parece que nunca podrán encontrar su verdadero significado. En un giro salvaje, el destino interpone sus caminos en víspera de Año Nuevo.

Something from Tiffany's

La vida sentimental de una joven de Nueva York se complica, cuando recibe equivocadamente de su novio un anillo de compromiso comprado en Tiffany por otra persona y destinado a otra mujer.

La niñera

Aisha es una senegalesa que trabaja como niñera en Nueva York. Mientras cuida del retoño de los americanos e intenta traer a su hijo de Senegal, una extraña presencia se va acercando a su vida.

Zoolander

Derek Zoolander (Ben Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos 3 años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.

¿Tus navidades o las mías?

Es la víspera de Nochebuena, Hayley y James se despiden en la estación de Marlyebone. En el último momento ambos deciden darle una sorpresa al otro e intercambian sus trenes. La nieve comienza a caer en forma gran nevada lo que provoca que cada uno quede atrapado con la familia del otro durante toda la Navidad. ¿Sobrevivirá su amor cuando sus mayores secretos comiencen a salir a la luz?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas