Top 5 de películas de Henry Cavill para maratonear un fin de semana

Top 5 de películas de Henry Cavill para maratonear un fin de semana

Henry Cavill formó parte de producciones que llegaron a la pantalla grande y que sorprendieron a todo el mundo. Si quieres ver algunas películas protagonizadas por el actor, a continuación te compartimos cinco títulos que te van a encantar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que empezó su carrera artística, Henry Cavill tuvo la oportunidad de lucirse en diferentes proyectos. Aunque algunos lograron más impacto que otros, en cada uno de ellos demostró su gran talento. En esta oportunidad, nos enfocaremos en algunas películas que realizó en el cine y en plataformas de streaming. ¡Te van a fascinar!

Las películas de Henry Cavill que debes ver 

El hombre de acero

La película nos muestra al joven Clark Kent, quien lucha contra las ramificaciones de su origen y sus habilidades extraordinarias. Pese a su negación, deberá convertirse en un importante héroe y lograr salvar a todas las personas que ama de una grave amenaza. Este film, protagonizado por Henry Cavill, estuvo dirigido por Zack Snyder y sirvió como reinicio de las películas de Superman. 

Recientemente se confirmó que el actor no volverá a ponerse la capa.

Batman vs Superman: el origen de la justicia

Mientras el mundo se encuentra debatiendo qué tipo de héroe necesita, la heroicidad de Superman comienzan a generar peligrosas consecuencias. De esta manera, se enfrentará con el vigilante de Gotham. Y mientras ambos héroes se declaran la guerra, una nueva amenaza pondrá a la humanidad en grave peligro.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Después de tantas campañas realizadas por los fanáticos de DC Cómics y Zack Snyder, finalmente el director pudo lanzar su corte de La Liga de la Justicia por HBO Max. Por supuesto, el film contó con las estrellas más importantes de dicho universo, entre ellas Henry Cavill

Al estar inspirado por el acto desinteresado de Superman y su fe en la humanidad, Batman junto a su nueva aliada Wonder Woman deciden reclutar a Flash, Aquaman y Cyborg para que los ayuden a salvar el planeta ante la llega de un nuevo enemigo. 

Enola Holmes 1 y 2

Junto a Millie Bobby BrownHenry Cavill protagonizó las dos entregas que lanzó Enola Holmes en el catálogo de Netflix. La historia comienza con la primera entrega, la cual nos presenta a una adolescente que es hermana del famoso Sherlock Holmes y que comenzará una investigación para encontrar a su madre desaparecida. 

Henry Cavill interpreta a Sherlock Holmes en Enola Holmes.

Misión imposible: Repercusión

En 2018, el actor británico se sumó a esta película de espías y de acción protagonizada por Tom Cruise. La historia nos presenta a Ethan Hunt, un espía que recibe en Belfast un mensaje secreto: los “Apóstoles“ están intentando adueñarse de tres núcleos de plutonio para elaborar armas nucleares muy potentes y fáciles de transportar.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas