Tres películas que no te puedes perder si te gustó Avatar

Tres películas que no te puedes perder si te gustó Avatar

Avatar: The Way of Water finalmente llegó a las pantallas de los países. Una vez más, James Cameron emocionó a los espectadores. Si ya viste las dos entregas, te contamos cuáles otras podés disfrutar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de muchísimos años, finalmente James Cameron volvió a apostar por su película más taquillera. Estamos hablando de Avatar, la cual regresó con una secuela directa titulada The Way of Water. Como era de esperar, la audiencia tenía grandes expectativas sobre dicho film y se están cumpliendo. 

La producción cuenta con el regreso de Sam Worthington y Zoe Saldaña, quienes vuelven a colocarse en las pieles de los personajes protagonistas. Si ya viste ambas entregas y tienes ganas de ver películas similares, te recomendamos algunas a continuación. 

Sigourney Weaver protagonizó Alien en 1979.

Películas similares a Avatar que no se pueden perder

The Matrix

Si hablamos de películas de ciencia ficción, con escenas icónicas y que debes mirar si o si alguna vez en tu vida como Avatar; entonces tenemos que hacer hincapié en Matrix. La famosa película de las hermanas Wachowski. La trama nos presenta a un experto en computadoras que descubre que su mundo es una simulación total, el cual fue creado con intenciones maliciosas por parte de la ciberinteligencia. El film está protagonizado por Keanu Reeves.

Alien, el octavo pasajero

Ridley Scott nos regala una película con criaturas sorprendentes que no se borraron de la memoria de los espectadores. Por supuesto, lo mismo ocurrió con los na'vi de James Cameron. Por este motivo, creemos que esta película es perfecta para este listado.  

Luego de acudir a una llamada de ayuda, la tripulación se encuentra con una voraz y horrible criatura a bordo de una nave espacial. Esta icónica película estuvo protagoniza por Sigourney Weaver, Tom Skerritt, John Hurt, entre otros.  

El Quinto Elemento 

Si hablamos de películas de ciencia ficción y fantasía que te encantarán como Avatar, entonces no te podés perder El Quinto Elemento de Luc Besson, una obra protagonizada por Bruce Willis y Milla Jovovich.  

Mila Jovovich como Leeloo en El quinto elemento.

Cada cinco mil años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una de ellas existe el universo y la vida, y en la otra un elemento que no está hecho de ni fuego, ni de tierra, ni de aire, ni de agua, sino que, en realidad, es una antienergía que recibe el nombre del quinto elemento. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas