Tras el éxito en Netflix, Ryan Reynolds bate récords en otra plataforma

Tras el éxito en Netflix, Ryan Reynolds bate récords en otra plataforma

El actor canadiense llevó a Spirited, la película que protagoniza con Will Ferrell, a convertirse en la más vista de la historia de Apple TV+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El techo del actor canadiense, radicado en Estados Unidos, Ryan Reynolds, parece estar bastante lejos. Tras haber sido una de las estrellas predilectas de Netflix para dos de sus películas más vistas (Alerta Roja y Proyecto Adam), el actor no se conformó con ello y fue en búsqueda de nuevos retos. 

Resulta que para esta temporada, una de sus apuestas era la película Spirited, una comedia musical que readaptaba los famosos cuentos navideños de Charles Dickens. Este divertido film se convirtió, en apenas unas semanas, en la películas más vista de la historia de Apple TV+, la plataforma encargada de la distribución de la película. 

Con ´poco más de 3 años de existencia, la plataforma del gigante de los sistemas operativos viene dando pasos lentos pero seguros en su objetivo de competir el mercado mundial contra las 3 que hoy se encuentran en la cima: Amazon Prime Video, Disney (con sus variantes Star Plus y Disney Plus) y por supuesto, Netflix.

Con el gran proyecto de Martin Scorsese en el horizonte, Killers of the Flower Moon, y una temporada con grandes producciones propias como Ted Lasso o Severance, sin dudas que Apple apunta a traspasar la frontera de EEUU y poder crecer en otros mercados. 

Acerca de Spirited, la estrella Ryan Reynolds comparte elenco con otro reconocido actor de comedia, Will Ferrell. Amigos fuera de la pantalla, esta dupla regaló una de las producciones navideñas más entretenidas de los últimos años, en una propuesta original que funciona muy bien, tal como respaldan los números de visualizaciones. 

Dirigida por Sean Anders, la película es una versión musical de la historia clásica de Charles Dickens, 'A Christmas Carol', de un misántropo avaro que es llevado a un viaje mágico. Cada víspera de Navidad, el fantasma del espíritu de la Navidad selecciona un alma oscura para ser reformada por una visita de tres espíritus. Pero esta temporada, ha elegido al Scrooge equivocado. Por primera vez, el clásico clásico "A Christmas Carol" se cuenta desde la perspectiva de los fantasmas en este musical sobre el cuento de Dickens.

Con las limitaciones o licencias propias de una película de este estilo, queda claro que una vez más Ryan Reynolds ha dado en la tecla para enamorar a sus millones de fanáticos alrededor del mundo, que esperan que el 2023 les regale nuevas y emocionantes aventuras. 

Temas