El doloroso golpe que Margot Robbie le propinó a Diego Calva durante el rodaje de Babylon

El doloroso golpe que Margot Robbie le propinó a Diego Calva durante el rodaje de Babylon

Una de las escenas eliminadas del corte final de la cinta encontraba a los personajes de los actores en una feroz pelea que terminó con el mexicano envuelto en sangre y con una costilla fracturada. La australiana supo el verdadero alcance de su golpe recién una vez terminado el rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Babylon fue uno de los estrenos más importantes de la última parte del año y, seguramente, será la gran estrella de la temporada de premios. Dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Margot Robbie, Diego Calva, Tobey Maguire y Brad Pitt, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood durante los locos años ’20.

Margot Robbie y Diego Calva protagonizaron una intensa escena que acabó en hospital.

Como toda cinta de bien, no todo lo rodado ingresó en el corte final y una de esas escenas no lo logró debido a un violento golpe del que fue víctima el mexicano. "Hay muchas cosas que no aparecen en la película, una de ellas es una enorme escena de pelea en la que le rompí una de sus costillas; su cabeza estaba sangrando porque le aventé algo", dijo Margot Robbie durante una conversación con Carey Mulligan para Variety. 

"Para ese entonces ya nos teníamos mucha confianza y él es uno de esos actores que se avientan a hacer de todo. 'Empújame, aviéntame, lo que sea', me decía”, agregó. Fue tan dura la escena que Diego Calva terminó bañado en sangre y con un dolor insoportable, por lo que fue trasladado a una Clínica cercana donde permaneció solo algunas horas debido a que los golpes no revestían de gravedad o al menos eso creía su co-equiper.

“Yo no sabía que lo había lastimado, él me lo escondió y no fue hasta que terminamos de filmar que me contó que le había fracturado una costilla”, aseguró. Pese al golpe, el debut del mexicano en Hollywood ha sido todo un éxito y en sus planes esta radicarse en Estados Unidos para continuar su carrera profesional allí. "Esta es una oportunidad que no pasa todos los días. Cada día tengo que pellizcarme para entender que esta es la vida real”, expresó el joven actor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas