Tobey Maguire tiene dos trajes de Spider-Man y la forma en que los utiliza te sorprenderá

Tobey Maguire tiene dos trajes de Spider-Man y la forma en que los utiliza te sorprenderá

El actor del a trilogía original de Spider-Man, reveló que conserva dos trajes originales del trepamuros y que los utiliza de una forma impensada.

Redacción QueVer

La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi al día de la fecha sigue siendo una de las mejores historias del héroe arácnido de Marvel. Recientemente Tobey Maguire, la estrella de los filmes de Sam Raimi, confesó que tiene en su poder dos trajes de Spidey y que los utiliza para algo muy especial.

Los fans pidieron durante mucho tiempo una cuarta película con Tobey en el papel, pero no pasó. Mas de una década después los pedidos fueron escuchados y si bien no hubo una nueva película, el personaje formó parte de la aventura multiversal de Spider-Man: No Way Home. Tanto Tobey como Andrew Garfield, se unieron a la nueva película del Spidey de Marvel Studios, lo que revivió el hype por las primeras películas.

La reunión arácnida en No Way Home.

Recientemente Tobey pasó por Reddit en la famosa AMA (Ask Me Anything), para promocionar su nueva película, Babylon. La cinta dirigida por Damien Chazelle transporta al espectador a la época dorada de Hollywood para mostrar las historias de distintos y variopintos personajes, interpretados por Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva y Tobey Maguire.

El actor respondió varias consultas de los usuarios de Reddit, algunas sobre Babylon y sobre otros de sus filmes, como Spider-Man. Un usuario no perdió tiempo y consultó si conservaba algo de la trilogía de Raimi. De acuerdo a Tobey, conserva dos trajes del filme, uno rojo y uno negro. Muchos pensarían que están exhibidos detrás de un vidrio, pero no es así, porque la estrella los utiliza como sus pijamas.

El post de Tobey en Reddit.

Seguramente debe ser alguna variante del traje, el original requería un gran esfuerzo por parte de los equipos de VFX. La dificultad de los trajes salió a flote con Spider-Man: No Way Home. Allí los tres Spideys tenían sus correspondientes trajes, los cuales tenían distintas construcciones. Tobey y Andrew sintieron celos de Tom Holland, ya que el joven actor tenía un traje con mayor capacidad de movimiento y mejor aún, con gran facilidad para ir al baño, al que escaseo en los primeros trajes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.