Los peores estrenos originales de Netflix del 2022

Los peores estrenos originales de Netflix del 2022

La plataforma apostó fuerte este año, cosechando algunos éxitos pero varios fracasos que repasamos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todo año calendario reúne un sinfín de estrenos, y las plataformas por supuesto que no se quedan atrás en su estrategia, dosificando los mismos para poder mantenerse a tope todo el año. 

Por supuesto, no todos tienen la misma importancia. Algunas son grandes apuestas, producciones que significaron un costo de millones de dólares, mientras que otras son películas de menor envergadura, y tienen, por ello, mucha menos difusión y publicidad. Esto para nada define la calidad de la película ni el grado de aceptación del público, pero sin dudas influye en su rendimiento. 

Netflix, la plataforma que más dinero invirtió para sus películas, preparó un 2022 plagado de grandes estrenos, entre los que se incluía la película más cara de su historia, que poco tenía para envidiarle a los grandes estudios de Hollywood. 

Sin embargo, como veremos en esta lista, no todas las películas resultaron como se esperaba. Repasaremos aquí los grandes fracasos de la plataforma, las peores películas con el sello de la N roja. 

Tiempo para mí

Kevin Hart y Mark Wahlberg protagonizan una comedia que parte de una premisa cliché, se desarrolla con chistes reciclados y, como si fuera poco, intenta darle un final emotivo a una película que le queda absolutamente forzado e incómodo. La historia trata sobre un padre que, tras un viaje de su esposa e hijos, encuentra tiempo por primera vez para él, por lo que llama a un amigo para tener un fin de semana alocado.

La Cabeza de la Araña

El director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, dirige esta película en la que Milles Teller y Chris Hemsworth son las estrellas principales del reparto. Trata sobre unos experimentos médicos que se ofrecen a reclusos como experimentación, a cambio de reducir la condena. Las consecuencias de una de las inyecciones cambia la forma de ver el mundo de uno de ellos. Interesante propuesta y un elenco de lujo que sorprende por su constante falla y que se estira innecesariamente para redondear una película poco menos que aburrida.

Interceptor

Una capitana del Ejército debe usar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la estación remota de interceptores de misiles de la que ella está al mando. Elsa Pataky y Chris Hemsworth comparten este film en el que el único atractivo es ver a la pareja junta en pantalla. Lo demás, sobra.

Matrimillas

Sebastián De Caro dirige este film argentino en el que una pareja ejecuta un programa que consiste en acumular “millas” ante cada buena acción con su amado, para así poder también gastarlas en actividades propias de manera libre y equitativa. Un compendio de lugares comunes, diálogos forzados y hasta de torpeza técnica que no logran ni hacer reír, ni dejar ningún tipo de moraleja, por más que intente permanentemente de hacerlo.

Senior Year

Rebel Wilson interpreta a una mujer que, tras 20 años de estar en coma, despierta y vuelve a la secundaria donde supo ser reconocida. Allí, buscará ser la reina del baile de graduación, intentando adaptarse a un mundo que le es ajeno, y, por supuesto, con una historia que intenta dejar enseñanzas que ya vimos decenas de veces en películas de este estilo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas