A qué hora deben poner Forrest Gump para recibir el año junto al Teniente Dan

A qué hora deben poner Forrest Gump para recibir el año junto al Teniente Dan

Para los nostálgicos, el 31 de diciembre es una oportunidad para volver a disfrutar este clásico y festejar junto a sus personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ningún paso de un día al otro será tan significativo como todos los 31 de diciembre en el que el reloj marca las 12 y así, un nuevo día significa también un nuevo año. Los rituales propios de cada familia cambia según gustos y culturas, pero seguro casi todos aprovechan el momento para realizar algún tipo de actividad especial. 

Tom Hanks protagonizó Forrest Gump, estrenada en 1994

Y hay una actividad que se ha puesto en auge estos últimos años y se trata de poner una película representativa para llegar al momento del inicio del nuevo año en alguna parte donde la ficción comparta algo con la realidad, o en un punto significativo para quienes están disfrutando del evento, como este año harán muchos argentinos para revivir la final del Mundial y disfrutar nuevamente del momento de Messi levantando la copa justo a las 12. 

Y si hablamos de películas significativas, Forrest Gump, con Tom Hanks, es sin dudas una de las que está en la memoria de casi cualquier amante del cine. Y justamente, en esta película hay un momento muy recordado por los espectadores, que se trata del momento en el que Forrest festeja el año nuevo junto al recordado Teniente Dan, un ofuscado soldado que sufre las consecuencias de la guerra de manera muy contrastada a la que lo hace el personaje principal, regalando una de las imágenes más importantes de una película tan emotiva como genial. 

La película ganó 6 Premios Oscar, incluida Mejor Película

Por ello, para quienes deseen festejar la llegada del 2023 junto al icónico personaje de Tom Hanks y, por supuesto, al complicado pero entrañable Teniente Dan, pueden hacerlo dándole play al film de Robert Zemeckis a las 22:39 de su hora local, de manera que, transcurridos 81 minutos de este clásico, festejarán en el bar junto a los personajes. 

Forrest Gump se estrenó en el año 1994, bajo el guion de Eric Roth y la dirección de Robert Zemeckis. Fue uno de los éxitos más aclamados de la década, haciéndose de 6 Premios Óscar, incluyendo Mejor Película, Dirección, Actor y Guión Adaptado. Además, en un logro mucho menos tangible pero sin dudas más importante, marcar la vida a las millones de personas que la vieron alrededor del mundo. La película se encuentra disponible en Netflix y Prime Video, por lo que no hay excusa para dejar a esta inolvidable dupla festejar solos la llegada del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas