Tres comedias imperdibles para recordar a Brittany Murphy
Brittany Murphy nos regaló muchas alegrías durante su trayectoria como actriz. Tras su repentina partida hace varios años atrás, la audiencia la sigue recordando con mucho amor y admiración. Si quieres reírte con ella, te compartimos tres de sus comedias más famosas.
Brittany Murphy se convirtió en una de las estrellas más queridas de los 2000. A lo largo de varios años, se destacó por protagonizar comedias divertidas, románticas y entretenidas. Muchas de ellas pasaron a ser éxitos inolvidables, los cuales fueron vistos por distintas generaciones. Aunque han pasado 13 años desde su muerte, la audiencia sigue recordando a la intérprete con mucho amor y cariño.

Las comedias que debes ver de Brittany Murphy
Clueless
Si hablamos de comedias imperdibles e icónicas del cine, entonces debes ver Clueless. Un largometraje que nos presenta a Cher, una joven de alta sociedad de Beverly Hills que junto a su amiga Dionne lucha contra los problemas típicos de su edad: el amor, vestir bien y ser la más popular del instituto. Sin embargo, cuando llega al grupo una joven llamada Tai, su vida cambiará por completo.
Este éxito estuvo protagonizado por Alicia Silverstone, Stacey Dash, Paul Rudd y Brittany Murphy. Se convirtió en una de las películas más emblemáticas de la década de los noventa, a tal punto que sigue siendo un éxito en la actualidad. No importa que edad tengas, seguro dijiste "As if!" como Cher y quisiste usar su emblemático outfit amarillo.
Recién casados
En el 2003, Brittany Murphy protagonizó una imperdible comedia romántica junto a Ashton Kutcher. La historia comienza con Tom y Sarah, quienes se enamoran a primera vista. Él trabaja en una emisora de radio transmitiendo la información del tráfico nocturno, mientras que ella proviene de una familia adinerada. Para disgusto de sus familiares, ambos jóvenes quieren casarse.
Luego de la ceremonia, los recién casados parten hacia Venecia. Pero lo que esperan que será una luna de miel preciosa, termina convirtiéndose en un baldazo de realidad: se dan cuenta que el matrimonio no es tan sencillo como creen y que no han sido sinceros el uno con el otro. De esta manera, una serie de acontecimientos pondrán a prueba su amor.
Pequeñas grandes amigas
La historia nos adentra en la vida de Molly, la hija de una leyenda de rock que descubre que su abogado le robó toda la herencia y que acaba de quedarse sin dinero. De esta manera, la muchacha tendrá que conseguir un trabajo y así se convierte en la niñera de Ray, una pequeña madura de ocho años que está distanciada de su madre.

Aunque al principio no se llevarán nada bien, poco a poco Molly y Ray comenzarán a aprender la una de la otra. De esta manera, descubrirán que existe una amistad que solo puede surgir entre almas solitarias. Sin dudas, una comedia de los 2000 que fue un éxito y que realizó junto a una muy joven Dakota Fanning.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.