La comedia romántica brasileña disponible en HBO Max que no puedes perderte

La comedia romántica brasileña disponible en HBO Max que no puedes perderte

“Prueba de Amor”, protagonizada por Camila Queiroz y Klebber Toledo, ya se encuentra disponible en la plataforma. La cinta está basada en la novela homónima de Carina Rissi, escritora brasileña con quien la plataforma realizó un acuerdo de colaboración para llevar sus historias a la pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Comedia romántica es igual a película pochoclera e ideal para pasar un buen rato. En HBO Max hay una cinta que cumple con estos requisitos y que no puedes perderte si eres fan del género.

Prueba de Amor, protagonizada por Camila Queiroz y Klebber Toledo, cuenta la historia de Alicia, una joven que ama salir de fiesta, es huérfana de padre y al principio de la historia, pierde a su abuelo, con quien vivía. Dueño de una fortuna, le deja una herencia que sólo podrá asumir cuando se case, porque para el abuelo eso representa una señal de su madurez. Asqueada de la condición impuesta por él, Alicia idea un audaz plan y decide buscar un marido falso. Así encuentra a Max.

Con dirección de Marcelo Antunez, la cinta está basada en el libro homónimo de Carina Rissi, escritora brasileña que se transformó en la nueva cara de la literatura de su país y quien acaba de firmar un acuerdo de colaboración con HBO Max para llevar sus historias a la plataforma tras el desembarco de Prueba de Amor y la serie Las fases de la Luna.

"Tener la oportunidad de participar en estos proyectos y desafiarme a mí misma para adentrarme en un nuevo universo es realmente especial. Warner Bros. Discovery ha producido espectaculares contenidos nacionales en los últimos años, que se dirigen a la audiencia latinoamericana de una manera única. Es importante para el mercado literario ocupar también este espacio con nuestras historias y poder transformarlas en producciones audiovisuales y llegar a un nuevo público", dijo la autora.

Las producciones basadas en las novelas de la escritora en HBO Max

A lo que Marcelo Tamburri, Vice Presidente de Desarrollo de Contenido Guionado de Warner Bros. Discovery, agregó: “La estrategia que nació junto con HBO Max de valorar el talento y las voces locales se está ampliando. Llevamos grandes proyectos a un mayor número de personas, no sólo en nuestro país, sino también en otros mercados. Es un placer contar con la colaboración de Carina Rissi y poder inspirarnos en sus exitosas obras para producir y lanzar títulos que sin duda causarán tanta emoción en sus versiones audiovisuales como lo hicieron en las literarias".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas