HBO Max presenta contenidos basados en libros de Carina Rissi, nueva cara de la literatura brasileña

HBO Max presenta contenidos basados en libros de Carina Rissi, nueva cara de la literatura brasileña

La autora de “Las fases de la Luna” y “Prueba de Amor” llega a la plataforma como parte de la iniciativa de Warner Bros. Discovery de acercarse al mercado literario regional con producciones originales. Ambas producciones llegarán a HBO Max en noviembre para celebrar un mes entero a la escritora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Noviembre será el mes de Carina Rissi en HBO Max. La escritora brasileña es la nueva cara de la literatura de su país y, por tanto, la plataforma busca en ella una forma de celebrar el mercado literario regional.

“Las fases de la Luna” y “Prueba de Amor” llegan a HBO Max para celebrar el creciente mercado literario regional

Las producciones basadas en novelas de Rissi son la serie “Las fases de la Luna” y la película “Prueba de Amor”, que estarán disponibles a partir del 13 y el 25 de noviembre, respectivamente.

“La estrategia que nació junto con HBO Max de valorar el talento y las voces locales se está ampliando. Con los lanzamientos de noviembre, avanzamos hacia este objetivo y llevamos grandes proyectos a un mayor número de personas, no sólo en nuestro país, sino también en otros mercados. Es un placer contar con la colaboración de Carina Rissi y poder inspirarnos en sus exitosas obras para producir y lanzar títulos que sin duda causarán tanta emoción en sus versiones audiovisuales como lo hicieron en las literarias", explicó Marcelo Tamburri, Vice Presidente de Desarrollo de Contenido Guionado de Warner Bros. Discovery.

“Las fases de la Luna” narra, en diez episodios, la historia de Luna una joven gitana en plena crisis veinteañera 

“Las fases de la Luna” narra, en diez episodios de treinta minutos cada uno, la historia de Luna, una joven gitana que busca su primer trabajo como periodista, y sus amigos en sus crisis de veinteañeros.

Mientras que en “Prueba de Amor” el centro de la historia es Alicia, una joven que sabe disfrutar de la vida; ha viajado por el mundo, es aventurera, le encantan las fiestas y es devota de su abuelo, su única familia, un rico empresario, dueño de una finca de valor incalculable. Pero tras su muerte, ve cómo su vida se desmorona: para recibir su herencia, tendrá que estar debidamente casada. Alicia se niega a casarse y decide seguir adelante con un plan loco y audaz: un falso marido para acceder a la herencia y recuperar su vida.

En “Prueba de Amor”, Alicia debe buscar un falso marido para acceder a la herencia que le dejó su abuelo

"Tener la oportunidad de participar en estos proyectos y desafiarme a mí misma para adentrarme en un nuevo universo es realmente especial. Warner Bros. Discovery ha producido espectaculares contenidos nacionales en los últimos años, que se dirigen a la audiencia latinoamericana de una manera única. Es importante para el mercado literario ocupar también este espacio con nuestras historias y poder transformar 'Las Fases de Luna' y ‘Prueba de Amor’ en producciones audiovisuales y llegar a un nuevo público", dijo Carina Rissi.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas