HBO Max le da la mejor noticia a los fans de Industry

HBO Max le da la mejor noticia a los fans de Industry

La serie fue renovada para una tercera temporada. Creada por Mickey Down y Konrad Kay, la segunda entrega de este drama británico concluyó su segunda temporada de ocho episodios el pasado 19 de septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente, a poco más de un mes del cierre de la segunda temporada, HBO Max anunció hoy que renovará “Industry” por, al menos, una entrega más.

"Este drama alcanzó nuevas alturas en la segunda temporada, consolidando su estatus de éxito con una narración adictiva, personajes en capas, un ritmo vertiginoso y agudas observaciones sobre la dinámica laboral contemporánea. Estamos increíblemente orgullosos de lo que Mickey y Konrad, Jami O'Brien, Jane Tranter y el equipo de Bad Wolf, y todo nuestro reparto y equipo han logrado. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la tercera temporada", dijo Kathleen McCaffrey, Vicepresidenta Senior de Programación de HBO.

Creada por Mickey Down y Konrad Kay, y producida en el Reino Unido por Bad Wolf, el pasado 19 de septiembre “Industry” dio el cierre a los ocho episodios de la segunda temporada, dejando la puerta abierta para lo que hoy ya es un hecho confirmado.

Este drama británico ofrece una visión desde dentro de la caja negra de las altas finanzas siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros mientras forjan sus identidades dentro de un ambiente de mucha presión y el bombardeo de sexo y drogas de la oficina londinense del banco internacional Pierpoint & Co.

Creada por Mickey Down y Konrad Kay, "Industry" ofrece una visión desde dentro del mundo de las altas finanzas

En la segunda temporada, los graduados ya no pueden esconderse detrás de su condición de graduados. El mercado está en plena ebullición, y el mandato de Pierpoint de volver a trabajar o atenerse a las consecuencias tiene a la sala de operaciones más cargada y paranoica que nunca. La nueva dirección de Estados Unidos será gasolina para las llamas: una inyección de energía transatlántica que enciende el fuego bajo todos y cada uno de los empleados. Ahora Harper, Yasmin y Robert deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina, ya que Pierpoint y sus banqueros subalternos tratan de sacar todas las ventajas en un mundo post-Covid.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas