James Gunn habla sobre los fuertes cambios en el DCEU ¿sigue en pie Superman?

James Gunn habla sobre los fuertes cambios en el DCEU ¿sigue en pie Superman?

El responsable del Universo Extendido de DC, habló sobre las últimas informaciones que apuntan a la cancelación de varios proyectos, como Wonder Woman 3 o los próximos trabajos de Cavill como Superman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El miércoles el Universo Extendido de DC se sacudió nuevamente y es que un informe anunciaba una avalancha de cambios, incluyendo la cancelación de proyectos como la tercera película de Wonder Woman y el futuro de Henry Cavill como Superman. Ante esta situación James Gunn, el responsable de DC Studios, rompió el silencio.

La información del futuro de DC provino de un informe exclusivo de The Hollywood Reporter, donde se detalla que Wonder Woman 3 de Patty Jenkins y con Gal Gadot como la Amazona, había sido descartada. También se habla de que Man of Steel 2, la esperada película que con el regreso de Henry Cavill, también era una de las canceladas. Otro dato importante, arrojaba que Jason Momoa tras Aquaman and the Lost Kingdom, no volvería a ser el personaje, hasta podría ser otro.

Esta situación causó revuelo en las redes, especialmente en los fans quienes estallaron al saber la posibilidad de que las películas más esperadas podrían ser canceladas. A 24 horas de la polémica, James Gunn, jefe de DC Studios, acudió a su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

En cuanto a la historia de ayer de The Hollywood Reporter, parte es cierta, parte es verdad a medias, parte no es verdad, y parte aún no hemos decidido si es verdad o no”, comenzó escribiendo el también director de The Suicide Squad.

Aunque este primer mes en DC ha sido fructífero, construir los próximos diez años de historia lleva tiempo y apenas estamos comenzando. Peter (Safran) y yo elegimos dirigir DC Studios sabiendo que nos acercábamos a un entorno conflictivo, tanto en las historias que se contaban como en la propia audiencia, y habría un período de transición inevitable a medida que avanzábamos para contar una historia cohesiva en el cine, la televisión, la animación y los juegos”, agregó Gunn.

Tras la explicación, Gunn aseguró que tantó Safran como él saben que “no pueden hacer felices a todas las personas” en el que camino que están ideando para el Universo Extendido de DC, pero que ambos están decididos a servir a los personajes que tanto ellos como el público, aman con devoción. 

Si bien el director no aclaró cuáles son las partes del informe de THR que son ciertas y cuales no, dejó ver que pasará un tiempo hasta que se pueda brindar una visión más clara del futuro de la franquicia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas