Cillian Murphy se roba la atención en el nuevo material de Oppenheimer, lo nuevo de Nolan

Cillian Murphy se roba la atención en el nuevo material de Oppenheimer, lo nuevo de Nolan

La esperada película del director de Interstellar presentó un pequeño avance del nuevo material que llegará dentro de poco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año próximo será enorme, ya que tiene en su haber una importante cantidad de estrenos y sin dudas uno de los más esperados es Oppenheimer. La nueva película de Christopher Nolan reunió una enorme cantidad de estrellas para contar la historia del padre de la bomba atómica, J. Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy.

Después de su trabajo en Dunkirk (2017), Nolan regresa a la temática de la segunda guerra mundial, esta vez para hacer foco en la gesta de la bomba que cambió el curso del conflicto bélico y del mundo. El filme, basado en el libro American Prometheus de Kai Bird y Martin J. Sherwin, será el primero del director con Universal Studios, luego de la ruptura con Warner Bros.

En cuanto al elenco, además de la estrella de Peaky Blinders, encontramos a Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid, Matthew Modine, Alden Ehrenreich, David Krumholtz, Michael Angarano, Kenneth Branagh, entre otros.

Cillian como el reconocido físico.

El rodaje de Oppenheimer comenzó en enero de este año, en locaciones de Nuevo México y se prolongó hasta mayo. Poco después comenzaron a llegar algunas imágenes oficiales y en julio, se presentó el primer teaser. Sin revelar mucho, el avance presenta algunos diálogos y concluye con una imagen de Cillian Murphy convertido en J. Robert.

Ahora Total Film publicó un adelanto del que será su próximo número. La revista deja ver sus dos portadas, las cuales están centradas en Oppenheimer. La primera tiene a Murphy en la piel de Oppenheimer y en la segunda, al físico en medio de un mar de fuego producto de la explosión de la bomba.

La tapa de Total Film.
Oppenheimer, uno de los estrenoas más esperados del 23.

"Es una historia de inmenso alcance y escala" le dijo Nolan a Total Film. El nuevo número estará disponible el próximo 13 de diciembre, así que seguramente ese día llegará nuevo material de Oppenheimer, seguramente una visión de algunos de los personajes más importantes que veremos en el filme y algunos detalles más de la historia.

Oppenheimer tiene fecha de estreno para el 21 de julio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas