El atrapante thriller japonés que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

El atrapante thriller japonés que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

Las producciones asiáticas cada vez cobran más fuerza y los servicios de streaming son conscientes de ello. Por ese motivo, podemos encontrar varias producciones de este tipo en los catálogos de nuestras plataformas favoritas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el estreno de Parasite, y el éxito que significó el Juego del calamar en Netflix, las producciones coreanas, y asiáticas en general, cada vez cobran más popularidad. Es por esta razón que cada vez más, las plataformas de streaming apuestan por este tipo de producciones, variando en géneros e historias.

Si eres fanático de las producciones asiáticas, y además disfrutas del terror y los buenos thrillers que te mantienen al borde del sofá, entonces no puedes perderte esta película japonesa disponible en HBO Max que en los últimos días se ha convertido en uno de los títulos más vistos dentro de la plataforma.

Se trata de Atrapados en el cubo (Cube), un filme que salió a la luz en 2021 y que está dirigido por Yasuhiko Shimizu. La historia, que mezcla los géneros de terror, suspenso y ciencia ficción sigue a un grupo de personas que despiertan en una especie de prisión con celdas en forma de cubo que esconden trampas mortales. Los prisioneros no recuerdan cómo llegaron al lugar, pero deberán tratar de unir fuerzas para salir con vida.

El póster de la película que se puede encontrar en HBO Max.

Esta producción japonesa se trata de una remake de la película canadiense del mismo nombre estrenada en 1997 y dirigida por Vicenzo Natali, la cual fue muy bien recibida por la crítica y que dio pie a una serie de filmes que han ganado muchos seguidores alrededor del mundo, convirtiéndola en una película de culto.

La remake de 2021, que se posiciona dentro del TOP 10 de los más visto en HBO Max, fue mayormente bien recibida, aunque muchos afirman que no llega a estar a la altura de la original. Aún así, la misma presenta una buena dosis de drama y carga psicológica, lo cual la vuelve muy interesante, y como una buena opción para pasar el rato.

Atrapados en el cubo es una adaptación de la película Cube de 1997.

Además, si disfrutas las películas de terror y escape como la saga de películas de El juego del miedo o Escape Room, entonces Atrapados en el cubo es la opción ideal para un buen maratón de suspenso durante el fin de semana. La película cuenta con las actuaciones de varios actores reconocidos de Japón, incluida Anne Watanabe, hija del actor Ken Watanabe. Además, no tiene una duración relativamente larga, tan solo 1h 45 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas