La película de Netflix con estética medieval que no puedes perderte

La película de Netflix con estética medieval que no puedes perderte

Si quieres ver una excelente película con estética medieval, tenemos la opción perfecta para ti. ¿Lo mejor de todo? ¡está disponible en Netflix!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de época siempre triunfan en las plataformas de streaming. Por supuesto, Netflix no es la excepción y ha agregado a su inmenso catálogo diferentes historias que lograron sorprender al público.

Al tratarse de producciones ambientadas en época, ¡hay para todos los gustos y mucha variedad para elegir! Para ayudarte en este proceso de elección, hemos escogido una película que sorprende por su estética medieval.

Además de contar con gran vestuario, escenografía y ambientación, esta producción cinematográfica también esta compuesta por una gran historia y, por supuesto, por un increíble elenco.

 

Legítimo rey, la película medieval para ver en Netflix

Legítimo rey es una película que salió a la luz durante 2018. Ha tenido una exhibición muy positiva en el Festival de Cine de Toronto y ha recibida varias críticas positivas. Por esta razón, Netflix decidió adquirir los derechos para poder sumarla a su catálogo.

Dicha película está ambientada en Escocia durante el siglo XIV. Todos los hechos que nos presentará la historia, sucedieron un poco después de Corazón Valiente, la famosa película protagonizada por Mel Gibson.  De esta manera, la producción nos presenta a Robert the Bruce, un hombre que también decide rebelarse contra la corona inglesa. Su objetivo es obtener la independencia y se vuelve ambicioso de la corona escocesa.

Para ello, decide utilizar su inteligencia y su gran valentía para poder combatir en la Guerra de Independencia escocesa junto a su ejercito. Su propósito será derrotar al ejército inglés invasor, el cual es muchísimo más grande y está mejor equipado.

Esta película medieval fue escrita y dirigida por David Mackenzie. Con respecto a su elenco, estuvo compuesto por estrellas que son muy conocidas y respetadas en la industria cinematográfica. En el rol principal se encuentra Chris Pine, a quien hemos visto en Wonder Woman. También se destacan las actuaciones de Ben Foster, Aaron Taylor-Johnson y Florence Pugh, una de las actrices más aclamada del último tiempo. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas