Baz Luhrmann anticipa la llegada del trailer de Elvis con Austin Butler

Baz Luhrmann anticipa la llegada del trailer de Elvis con Austin Butler

Baz Luhrmann anticipó en sus redes el tráiler del biopic de Elvis con un impresionante clip.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película de Elvis estrenó su primer y último teaser esta tarde, mostrando un aspecto más cercano y claro de Austin Butler interpretando al Rey, incluso con breves fragmentos de su voz. El director Baz Luhrmann ha confirmado también con el clip cuando estrenará el tráiler completo, donde esperamos ver también a Tom Hanks como el Coronel Tom Parker.

Durante las últimas semanas, Baz Luhrmann ha estado publicando imágenes de Elvis Presley como parte de su tradición personal de "Lunes de Elvis" en el período previo al estreno de su biopic. Ahora, después de unos largos meses de espera, el director de Moulin Rouge ha compartido un teaser que nos tiene fascinados.

Austin Butler (izquierda), el actor que interpretará a Elvis Presley (derecha)

En sus historias de Instagram, el cineasta escribió: "Hola buena gente, no van a creer lo que encontré en mi cajón. Es algo que han estado pidiendo durante mucho tiempo. Digamos que... es el momento de TCB de verdad. Los invito a ser los primeros del mundo en verlo".

El director de 59 años de edad, subtituló el encantador pero breve clip anunciando la fecha en la que estrenará el tráiler completo: "¡Hey, es hora de TCB! Tendré un tráiler para compartir con todos vosotros el jueves...".

El icónico collar de TCB, en Elvis Presley

TCB hace referencia a la frase “Taking Care of Business” (Ocupándose de los Negocios), que es como Presley llamó a su banda tras regresar a los conciertos en 1969. TCB fue como una especie de mantra de orgullo para Elvis y su entorno, Presley incluso solía usar joyas con las siglas, más famosamente su anillo y collar.

El corto teaser comienza con la toma de Austin Butler interpretando a la estrella siendo abordado para la guerra por su gerente el Coronel Tom Parker. Luego, podemos ver a El Rey actuando en el escenario en los años 50 mientras las chicas gritan, antes de una recreación del famoso e icónico Comeback Special de 1968.

El deslumbrante teaser terminaba con "Ver el tráiler completo el jueves", tal y como prometió Baz.

Junto a Butler, Tom Hanks formará parte de esta superproducción de Warner Bros, así como Olivia DeJonge quien interpretará a Priscilla Presley, la única mujer con la que se casó Elvis. Los padres del Rey, Vernon y Gladys, serán interpretados por Richard Roxburgh y Helen Thomson.

Elvis esta programada para estrenar en junio de 2022, aunque probablemente obtendremos una fecha oficial junto con el tráiler este jueves.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas