Cooper Hoffman habló sobre su padre Philip Seymour Hoffman en medio del éxito de Licorice Pizza

Cooper Hoffman habló sobre su padre Philip Seymour Hoffman en medio del éxito de Licorice Pizza

El protagonista de una de las películas del momento se refirió al actor que se quitó la vida en 2014, cuando él tenía tan solo 10 años. La influencia de su papá en el trabajo y la cercanía que sintió a él con este rol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cooper Hoffman es el hijo mayor de uno de los actores más versátiles de los últimos tiempos, Philip Seymour Hoffman; el recordado intérprete, ganador del Oscar por su rol de Truman Capote en “Capote”, que se quitó la vida en 2014, cuando su hijo tenía tan solo 10 años.

Protagonista de "Licorice Pizza", el joven actor se refirió a la influencia de su padre en su carrera, en una entrevista con motivo de las nominaciones que la cinta de Paul Thomas Anderson obtuvo para los Premios de la Academia, que se celebrarán el próximo domingo 27 de marzo en Hollywood.

“De alguna forma extraña, me sentí como si estuviera poniéndome en los zapatos de mi papá. Realmente fue esta sensación de ‘quizá esto es lo que él sentía’. Fue una rara experiencia extracorporal. Me sentí increíblemente cerca de mi papá durante todo el proceso de filmación”, dijo Cooper.

Hoffman no fue la primera elección Paul Thomas Anderson para "Licorice Pizza", que quiso observar otros actores antes de darle el papel al joven en el que encontró una autenticidad que no encontró en ninguno de los otros intérpretes que pasaron por el casting. Para el director, elegir al hijo de un gran actor podría haber parecido una jugada con ventaja, pero lo cierto es que el joven de 18 años fue el único que le dio lo que estaba buscando.

“Por el momento, tengo muchas ganas de ser actor. Y lo estoy haciendo. Estoy contento de emprender este camino y ver qué pasa con el. Estoy disfrutándolo completamente. Es hermoso ser comparado con mi padre, pero también espero, por el hecho de que soy un actor, que la gente no me vea sólo como su hijo. Espero que la gente pueda diferenciarnos”, concluyó.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas