The Batman: se habría develado la identidad del actor que interpretará a Joker en la película

The Batman: se habría develado la identidad del actor que interpretará a Joker en la película

La esperada cinta protagonizada por Robert Pattinson llegará a los cines en pocas semanas, pero aún no hay rastros del icónico villano del héroe. ¿Estará presente?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos esperan con ansias la llegada de The Batman, la nueva película en solitario del héroe enmascarado de Gotham City que contará con Robert Pattinson en el rol de Bruce Wayne.

A pocas semanas de su estreno, ya prácticamente no quedan revelaciones por hacer, más que aguardar y disfrutar de la nueva entrega dirigida por Matt Reeves que promete una película de Batman completamente distinta a las de sus predecesores.

Tal como se viene anticipando, The Batman nos sitúa en el segundo año de Batman que deberá luchar contra el incipiente crimen que se cierne sobre la ciudad y que se ve amenazada por el accionar de los mafiosos Carmine Falcone (John Turturro) Oswald Cobblepot / El Pingüino (Colin Farrell). Además deberá enfrentarse a The Riddler (Paul Dano), un nuevo asesino serial que amenaza con hacer volar todo por los aires. En este camino, Batman contará con la ayuda de Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el comisionado Jim Gordon (Jeffrey Wright) y Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz).

Desde luego que en este impresionante listado de personajes está faltando uno, que es considerado uno de los mayores enemigos del Caballero Oscuro: el Joker. Por el momento, su inclusión en la película es un misterio, pero todos sospechan que el villano será introducido en los momentos finales de la película, lo que sería el disparador para uno posible secuela.

Otro de los misterios es quién interpretará al Payaso del Crimen. Sin embargo, el misterio podría haber llegado a su fin, ya finalmente se habría develado quién lo interpretará.

En las últimas horas se conoció un listado que incluye los créditos del filme en donde se puede ver el nombre del personaje, seguido del nombre del actor o actriz que lo interpreta. Uno de los intérpretes que formará parte de la película es Barry Keoghan, el actor irlandés mayormente conocido por sus roles en Dunkirk y Eternals.

Si bien por su tiempo se pensó que Keoghan interpretaría a uno de los compañeros de Jim Gordon en el Departamento de Policía, finalmente parece ser que no será el caso. En el listado que se conoció recientemente, su personaje figura como “Unseen Arkham Prisoner” (prisionero invisible de Arkham). Además de ello, también se confirmó que el diseñador de prótesis, Mike Marino, que es el responsable de la increíble transformación de Farrell para el rol del Pingüino, también trabajó en este misterioso prisionero de Arkham.

Barry Keoghan en Eternals

Todo esto ha llevado a especular que Barry Keoghan será Joker en la nueva película de Batman. Asimismo, como muchos han señalado, no tendría demasiado sentido incluir a un actor del talento de Keoghan para un rol secundario, especialmente cuando el actor es mayormente conocido por dar vida a personajes oscuros y siniestros.

En cuanto a su presencia en pantalla, es casi seguro que se trate de un cameo o hasta de una posible escena post-créditos, ya que el villano principal de la película será The Riddler. Todo esto y mucho más lo sabremos en breve cuando The Batman llegue a los cines el próximo 4 de marzo.

Temas