El estafador de Tinder asegura que no estafó a nadie y el documental es una mentira

El estafador de Tinder asegura que no estafó a nadie y el documental es una mentira

Simon Leviev brindará una entrevista exclusiva en donde contará toda su verdad acerca de los hechos que presenta el documental.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante las últimas semanas, Simon Leviev ha acaparado los titulares de los medios por ser el protagonista El estafador de Tinder (The Tinder Swindler), el documental que se estrenó en Netflix el pasado 2 de febrero y desde entonces se encuentra entre lo más visto de la plataforma.

Dicho documental gira en torno a Shimon Hayut, un hombre israelí que utilizaba Tinder bajo el nombre de Simon Leviev. En el perfil de la app de citas decía ser el hijo de Lev Leviev, un billonario e inversionista de Israel, que se dedicaba a estafar mujeres. Así es que tres de sus víctimas, Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm y Ayleen Charlotte, decidieron buscar justicia y así contar su historia.

En las últimas horas, se conoció que Leviev tiene planeado ir a Hollywood y tener su propio reality show y así poder contar su propia versión de los hechos. El apodado "estafador de Tinder" no solo quiere contar su propia historia sino que además argumenta que todo lo que cuenta el documental es inventado.

Leviev contará su parte de los hechos en una entrevista exclusiva con Inside Edition. En un adelanto que brindó la publicación, el hombre asegura que lo que dice el documental no es verdad, sino que es todo mentira. Él insiste en que no es un estafador y que solo era un chico soltero que quería conocer algunas chicas en Tinder.

Según adelanta EW, en la entrevista Leviev presentará más evidencia para respaldar dicha afirmación. Algo que será difícil de creer, ya que no solo fue acusado de estafar mujeres, sino que además, su nuevo status de "celebridad", ha hecho que muchas personas duden de su credibilidad.

Sin duda, el género de las ficciones y los documentales inspirados en historias de crímenes y estafas están aumentando el interés en la audiencia. Otro de los recientes estrenos de Netflix, Inventando a Anna (Inventing Anna), sobre una mujer que se hizo pasar por una adinerada heredera y estafó a gran cantidad de gente, también captó la atención de los suscriptores del servicio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas