¿Te gustó La masacre de Texas? No te pierdas de estas películas de Netflix

¿Te gustó La masacre de Texas? No te pierdas de estas películas de Netflix

Si te gustó la nueva película de Netflix, te recomendamos tres slashers para seguir aterrándote este fin de semana

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva película de La masacre de Texas acaba de estrenarse en Netflix, y como prometió, estuvo llena de una combinación maníaca de sangre y motosierras de la mano de Leatherface.

La nueva entrega de esta saga es una secuela directa a la película original de 1974, que es en sí considerada por muchos como el primer slasher o uno de los primeros del subgénero del terror, que tomó relevancia en los 70 con filmes como Halloween, Deep Red o The Hills Have Eyes.

Dado al género, y a la popularidad de la película, es entendible quedarse con ganas de ver un poco más, y es por eso que a continuación, te presentamos una lista de tres películas para ver en Netflix si te gusto la nueva Texas Chainsaw Massacre.

Hostel (2005)

Hostel (2005), de Eli Roth

En 2005, el icónico Eli Roth nos presentó uno de los slashers más crudamente violentos de la historia con Hostel. En él, un par de amigos deciden pasar su primer verano pos-graduación en un gran viaje por Europa. Durante su estadía en Amsterdam, conocen a Oli, que también anda de mochilero por Europa y juntos deciden visitar un hostel en Slovakia que se rumorea que esta lleno de hermosas mujeres. El rumor parece ser cierto, pero además de sexo, encontrarán con una gran dosis de tortura extraviolenta. Se encuentra disponible en Netflix (en España se puede encontrar en Movistar Plus). 

Dead Silence (2007)

Dead Silence (2007), de James Wan

El Conjuro, Insidious, Malignant e incluso las películas de Aquaman. James Wan se ha convertido en uno de los directores de terror más aclamados, y muchos de sus proyectos, como la inigualable Saw y la saga de Insidious, fueron llevados a cabo junto a Leigh Whannell (The Invisivble Man). Otra de sus colaboraciones, es Dead Silence (El títere), una película sobre una familia que decide investigar la leyenda de Mary Shaw, y su muñeco ventrílocuo asesino, Billy.

Esta película también se encuentra en Netflix en Latinoamérica (en España se la conoce como Silencio desde el mal y se puede rentar en Apple TV+ o Google Play Store).  

Hush (2016)

Hush (2016), de Mike Flanagan

Antes de liderar en el terror televisivo con las miniseries de The Haunting of Hill House y Bly Manor, así como con la reciente sensación, Midnight Mass, Mike Flanagan triunfó en el cine con varias películas de terror de bajo presupuesto de la mano de Blumhouse. Entre ellas, encontramos a Hush (Silencio), la cual co-escribió junto a su esposa y protagonista del filme, Kate Siegel. La película sigue a Maddie, una escritora sorda que vive en una casa recluida en medio del bosque y encuentra a un asesino enmascarado en su ventana. Este filme también se puede ver en el catálogo de Netflix

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas