Finalmente Tom Holland pudo ver Shang-Chi y está fue su reacción

Finalmente Tom Holland pudo ver Shang-Chi y está fue su reacción

El actor que se puso en la piel del maestro del Kung Fu de Marvel, reveló que Tom Holland finalmente pudo ver su película y que la expresión está fuera de este mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es normal que con todo el trabajo que tienen las estrellas se les dificulte tener algún momento libre para dedicarlo al consumo de cine y series. Un ejemplo de ello es Tom Holland, el joven actor que forma parte de Spider-Man: No Way Home, recientemente pudo ver después de varios meses uno de los filmes de Marvel Studios del 2021, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Luego de la presentación de Black Widow y los problemas que acarreó el estreno en paralelo con el servicio Disney+, Disney dejó todo listo para que el siguiente filme, Shang-Chi, se presentase solamente en cines

A principios de septiembre del 2021  se estrenó esta historia que marcó el debut de Simu Liu y otras estrellas en el MCU. En poco tiempo la historia de hechicería y artes marciales conquistó al público, especialmente por su enorme despliegue visual, el cual está nominado a un Oscar por Mejores Efectos Especiales.

Hace muy poco, Simu Liu fue invitado a un importante evento. Durante su presentación habló de estar en Universo de Marvel y le reveló al público que Tom Holland pudo ver Shang-Chi recientemente. Para cerrar con broche de oro su historia, el actor reprodujo un audio que Tom le envió luego de haber visto el filme Daniel Destin Cretton

Amigo, acabo de Shang-Chi- Hermano, esa película es jodidamente espectacular”, dice un Holland muy entusiasmado en el audio. Inmediatamente que termina el audio, el público estalla en gritos de alegría.

No es la primera vez que Holland expresa su amor y entusiasmo por los filmes de Marvel Studios, a pesar de no formar parte de la gran mayoría, la estrella de Uncharted es confeso fan de todo el MCU.

En cuanto a la presencia de ambos actores en el MCU, se sabe que la historia de Shang-Chi se expandirá con una serie y especialmente con una secuela, con Liu en el papel del portador de los Diez Anillos. En tanto, Spider-Man se tomará un descanso antes de volver a continuar con su historia, ya que No Way Home se encargó de cerrar perfectamente la trilogía inicial de Spidey.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas