Avril Lavigne prepara una película basada en una de sus canciones más exitosas

Avril Lavigne prepara una película basada en una de sus canciones más exitosas

La artista canadiense se encuentra desarrollando el guion de “Sk8er Boi” (“Skater Boy”), para la que planea convocar a grandes músicos para que participen. La idea es convertir la historia del single en un musical muy actual.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Él era un chico, ella era una chica. ¿Puedo hacerlo más obvio? Él era un punk, ella hacía ballet. ¿Qué más puedo decir?”, dicen las primeras estrofas de “Sk8er Boi” (“Skater Boy”), uno de los grandes éxitos de Avril Lavigne que pronto se convertirá en una película.

La artista canadiense es quien se encuentra desarrollando el guion sobre esta letra que habla de un skater y una bailarina que se enamoran a pesar de los prejuicios. Con status sociales diferentes, la joven rechaza al chico que luego se hace famoso y se reencuentra con la chica que, ahora, vuelve a buscarlo preparada para amarlo. Una historia de desencuentro que se convirtió en un himno de los ‘2000 y que, hoy, más de 20 años después, sigue vigente.

“Estoy contactando a mis amigos músicos para hacer cameos en este proyecto. Sería muy divertido que pudieran hacerlo. Ya tengo a Mark Hoppus (bajista de Blink-182) confirmado. Le dije que debía estar y él no dudó en sumarse”, dijo la propia Lavigne en una entrevista con Entertainment Tonight.

Por lo poco que se sabe, la cinta de “Sk8er Boi” será un musical muy actual con canciones escritas por Avril y los músicos que se sumen a la película.

“Yo estoy con el skater, le dije hasta luego chico, Estaré detrás del escenario después del show y estaré en el estudio cantando la canción que escribimos acerca de una chica que conocías”, concluye el single que llevó al estrellato a la joven canadiense y que hoy esta a un paso de convertirse en una de las mejores historias de amor jamás contadas en el cine.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas