¿Magic Mike Abuelo? Chaning Tatum hablo sobre un interesante proyecto

¿Magic Mike Abuelo? Chaning Tatum hablo sobre un interesante proyecto

Channing Tatum quiere bailar como Magic Mike… ¿en un hogar de retiro?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Channing Tatum, acaba de tener un gran fin de semana en Estados Unidos tras el exitoso estreno en taquilla americana de su nueva película Dog, que logró 18 millones de dólares en su estreno, y tuvo un presupuesto de 15 millones. Sin embargo, la gran noticia esta en lo que quiere Tatum para el futuro de Magic Mike, y otro futuro muy lejano.

Promocionando su nueva película Dog, la cual protagoniza y dirige, en una entrevista con Indie Wire, Tatum habló sobre la esperada tercera película de Magic Mike, Magic Mike's Last Dance, y también bromeó que quiere hacer otra entrega de la franquicia de películas de strippers masculinos cuando tenga 70 años.

"Me encantaría hacer una versión de ‘Grumpy Old Men’ cuando tengamos como 70 años", dijo Tatum. "Cuando tengamos 70 años, quiero volver a reunir al equipo, seguro".

Chaning Tatum, Joe Mangianello, Mathew McConaghey y otros strippers en Magic Mike (2012)

El actor se asoció con el director Steven Soderbergh y el escritor Reid Carolin para la comedia dramática de strippers en 2012. El filme se basó libremente en la experiencia propia de Tatum, quien ejerció como stripper a los 18 años en Tampa, Florida. Tatum también protagonizó la secuela de 2015, Magic Mike XXL, que fue dirigida por Gregory Jacobs.

La saga de Magic Mike se ha convertido en una con un gran seguimiento detrás. Logrando acumular 167 millones de dólares a nivel mundial con la primera entrega, que se produjo por solo 7 millones. Su secuela, también resulto muy rentable.

En noviembre de 2021, Tatum reveló que se había reunido con Soderbergh y Carolin para completar la trilogía, publicando en Twitter una foto de la portada del guion. "Bueno mundo, parece que Mike Lane va a estar tocando de nuevo", escribió.

Foto del posteo de Tatum en redes, anunciando la tercer película de Magic Mike

El bailarín y actor de 21 Jump Street dijo a PEOPLE que quiere dar un paso adelante (sin intención de chiste) con la coreografía de la próxima secuela. "Quiero que sea el Super Bowl del striptease", dijo a principios de este mes.

"Quiero que se baile como nunca hemos podido hacerlo en las otras dos películas", añadió Tatum. "Porque teníamos que ser honestos con lo que es la realidad de ese mundo, que no es un gran baile".

Tatum también reveló que el espectáculo teatral Magic Mike Live, que se estrenó en Londres en 2018, fue en última instancia el catalizador de la próxima película. "Quería que el espectáculo en vivo fuera la tercera película", explicó.

Logo oficial de "Magic Mike's Last Dance"

La tercera entrega, Magic Mike's Last Dance, se podrá ver de forma exclusiva en HBO Max, con estreno por anunciarse. Soderbergh ha estado colaborando con HBO Max de forma exclusiva desde 2020 con Let Them All Talk, un drama cómico protagonizado por Meryl Streep. También presentó otros dos filmes, No Sudden Move en 2021 y el reciente estreno, Kimi, que protagonizó la actual pareja de Tatum y futura Gatubela, Zoe Kravitz.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas