Dwayne Johnson protagonizaría una película de Call of Duty

Dwayne Johnson protagonizaría una película de Call of Duty

Muchos especulan con que Dwayne Johnson sería el protagonista perfecto para una posible película de Call of Duty.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace apenas unos días, Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se encuentra trabajando en un proyecto secreto de una película basada en un famoso videojuego. Si bien no indicó de cuál se trata, los rumores indican que sería el Call of Duty, y a continuación compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

 

Dwayne Johnson y Call of Duty: entre la verdad y los rumores falsos

La información la compartió el propio Dwayne Johnson. En el marco de una entrevista, La Roca expresó que, a pesar de tener una agenda de trabajo muy ajustada, tiene tiempo para dedicarle a un nuevo proyecto que por el momento debe permanecer en secreto.

Sin dar referencias a nombres propios, el protagonista de películas como Jungle Cruise y las nuevas versiones de Jumanji manifestó que el proyecto consiste en la adaptación cinematográfica de un famoso videojuego.

Fue entonces cuando comenzaron a circular los rumores y las especulaciones de los más entendidos. La contextura física de “The Rock” y su amplia trayectoria como luchador y actor de películas de acción llevaron a jugar con la posibilidad de que el videojuego en cuestión sea el God of War o el Gears of War.

Sin embargo, uno de los nombres que circula con más fuerza es el del Call of Duty, el videojuego bélico que cuenta con varias versiones, las más famosas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra Fría.

Por lo pronto, se trata simplemente de rumores. La buena noticia es que Johnson anunció que en el transcurso de los próximos meses seguramente habrá más información al respecto.

 

Los próximos proyectos de Dwayne Johnson: en qué está trabajando La Roca

Más allá de los misterios que giran en torno a su carrera, hay algunas cosas que sí se saben acerca de Johnson y sus próximos trabajos.

Una de ellas, por ejemplo, consiste en que no formará parte de la última entrega de Rápido y Furioso. En este sentido, basta con recordar que incluso protagonizó un incómodo momento mediático con Vin Diesel, quien había intentado convencerlo de participar a través de una publicación en redes sociales.

En cuanto a sus próximos trabajos, su apretada agenda estaría compuesta por varios proyectos de continuación, entre ellos los de las secuelas de Jungle Cruise, Alerta Roja e incluso una tercera entrega de Jumanji.

Al mismo tiempo, estaría trabajando en la continuación de una película que aún no se estrenó. Se trata de Black Adam, la nueva entrega del Universo extendido de DC cuya fecha de estreno está pautada para el próximo 29 de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas