Películas en Netflix que no te puedes perder si te gustó A través de mi ventana

Películas en Netflix que no te puedes perder si te gustó A través de mi ventana

La película española es furor en la plataforma y te recomendamos otras opciones similares disponibles en el catálogo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A través de mi ventana lleva nada más que algunas horas disponible en la plataforma y ya está dando rédito a la expectativa que generó. Tras varias semanas de anuncios, trailers y adelantos, este drama romántico muestra a Raquel (Clara Galle), una adolescente obsesionada de su vecino Ares (Julio Peña), de quien se va enamorando a medida que lo conoce, parece que va a cumplir con lo prometido y será uno de los títulos más vistos, por lo menos en estos primeros meses del año.

Si bien todavía no hay mediciones o datos precisos, ya se ubica como tendencia en distintos países, por lo que dejamos esta selección de otras películas románticas adolescentes para quienes ya vieron A través de mi Ventana y se quedaron con ganas de más. 
 

Tall Girl

Jodi Kreyman (Ava Mitchell), la chica más alta de la escuela secundaria se enamora de un apuesto estudiante y se involucra en un sorprendente triángulo amoroso. Pronto se da cuenta de que las inseguridades sobre su altura no la han dejado ver lo valiosa que es. Esta película, con el condimento de la similitud entre la trama y lo vivido por Ava Mitchell, es un romántico cuento sobre el amor propio y la importancia de valorarse. 

Ava Mitchell como Jodi Kreyman

La película fue un suceso que derivó en una segunda entrega, a punto de ser estrenada y que estará disponible en Netflix.

 

A todos los chicos de los que me enamoré 

Esta película cuenta con una sinopsis bastante novedosa. Lara Jean es una alumna de un colegio y tiene un marcado perfil bajo. En su poder se encuentran unas cartas que les escribió a 5 amores que tuvo, aunque nunca se las entregó. Un día, su pequeña hermana encuentra las cartas y se las envía a los destinatarios, lo que hará que la joven deba enfrentarse a las consecuencias.

Está dirigida por Susan Johnson y protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Anna Cathcart, Israel Broussard, y John Corbett. La película se estrenó en Netflix el 17 de agosto de 2018 y a partir de allí, debido a su éxito, derivó en 2 películas más: A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, estrenada el 12 de febrero de 2020, y  A todos los chicos: Para siempre, todas disponibles en Netflix.
 

El stand de los besos

Otra película que fue furor y cuya historia, basada en una novela homónima de Beth Reekles, continuó en una segunda y tercera entrega.

El Stand de los besos

En este caso, la primera película trata sobre Elle Evans, una joven que no ha besado ni tenido pareja en toda su vida, aunque lo haya intentado de diversas maneras. Sin embargo, Elle ha conseguido darle un beso al chico más guapo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo y deberá elegir entre el chico de sus sueños o su mejor amigo. 

La principal novedad de esta película (cuyo argumento es el más cliché) es la posición del personaje femenino, con una personalidad algo distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. El reparto lo componen Joey King como Elle Evans, Joel Courtney como Lee Flynn y Jacob Elordi como Noah Flynn. Todas las películas de esta historia se encuentran disponibles en Netflix. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas