Disney anunció la llegada de West Side Story a su plataforma de streaming

Disney anunció la llegada de West Side Story a su plataforma de streaming

El musical dirigido por Steven Spielberg acaba de recibir 7 nominaciones a los Premios Oscar y próximamente hará su desembarco en el streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En plena temporada de premiaciones, las plataformas de streaming compiten fuertemente por sumar a las favoritas de cara a los Premios Oscar 2022. En los últimos días se conoció que Nightmare Alley, la última película de Guillermo del Toro, que hace pocas semanas llegó a los cines, próximamente estará disponible en Star Plus.

Uno de los recientes anuncios que sorprendió a los fans es la llegada al streaming de West Side Story (Amor sin barreras), la remake del clásico de los años 60 dirigida por Steven Spielberg.

El aclamado director decidió lanzar su propia versión del famoso musical de Broadway inspirado en Romeo y Julieta. La cinta cuenta una historia de amor entre una chica (Rachel Zegler) y un chico (Ansel Elgort) en la década del 50' en la ciudad de Nueva York, que se verá atravesado por la rivalidad de las pandillas a las cuales pertenecen.

West Side Story fue estrenada el pasado 18 de diciembre en los cines y próximamente va a estar disponible en Disney Plus a partir del 2 de marzo. El anuncio llegó luego de conocerse las candidaturas del Oscar.

La película recibió 7 nominaciones a los Premios Oscar, incluidas las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto para Ariana DeBose. El recibimiento por parte de la crítica fue ampliamente positivo, siendo considerada una de las diez mejores películas de 2021 según el National Board of Review y el American Film Institute. Asimismo acapara 11 candidaturas a los Critics' Choice Awards y 5 nominaciones a los BAFTA.

Aunque la crítica y los fanáticos quedaron deslumbrados con la ambiciosa puesta en escena y la visión de Spielberg, el filme resultó ser un fracaso en taquilla. La recaudación total fue de $53,1 millones de dólares a partir de un presupuesto de $100 millones de dólares. Habrá que esperar y ver cómo será su debut en el servicio de streaming, que seguramente le dará gran visibilidad, especialmente al ser una de las favoritas de la temporada de premiaciones. 

En tanto, los suscriptores de Disney Plus pueden disfrutar de Something's Coming: West Side Story, un especial de 40 minutos con entrevistas y detalles del detrás de escena de la película. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas