3 películas imperdibles para disfrutar en Amazon Prime Video

3 películas imperdibles para disfrutar en Amazon Prime Video

A continuación te recomedamos tres títulos que podrás encontrar en Amazon Prime Video y no te querrás perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video cuenta con un extenso catálogo de series y películas para disfrutar. Cada semana, la plataforma de streaming suma nuevos títulos para que sus suscriptores puedan disfrutar de una amplia variedad de títulos.

De cara al fin de semana, te recomendaremos algunos filmes que Amazon incorporó a su catálogo para Latinoamérica en los últimos días, y que puedes disfrutar.

My Son (Mi hijo)

Este drama ambientado en Escocia sigue la historia de Edmond Murray, interpretado por James McAvoy, un hombre adicto a su trabajo que un día recibe un llamado desesperado su ex esposa, interpretada por Claire Foy, para avisarle que su hijo de 7 años ha desaparecido. Ante la desesperación del caso y el poco avance en la búsqueda, comienzan a sospechar que el niño no está perdido, sino que es víctima de un secuestro.

Este filme dirigido por Christian Carion, es una remake de la película francesa Mon garçon de 2017, también dirigida por él, y que estuvo protagonizada por Mélanie Laurent y Guillaume Canet. Para la nueva versión de 2021, el filme tuvo una importante particularidad, y es que ninguno de los actores contó con un guion, por lo que tuvieron que improvisar gran parte de la película.

Eiffel

Este drama romántico de época se centra en la figura del ingeniero Gustave Eiffel (Romain Duris), que tras haber finalizado la colaboración en la Estatua de la Libertad se encuentra en la cima del mundo. Cuando el gobierno francés le pide un diseño para la Exposición Universal de París de 1889, Eiffel no se siente inspirado. Sin embargo, todo cambia cuando se cruza con Adrienne Bourgès (Emma Mackey), una mujer de su pasado que reavivará su pasión prohibida, lo que lo inspirará a crear algo que cambiará el paisaje de París por siempre.

La película está dirigida por Martin Bourboulon, a partir de un guion de Caroline Bongrand. Si bien el romance de la historia es ficticio, sirve de punto de partida para contar la increíble historia sobre la construcción de la icónica Torre Eiffel.

The Comeback Trail (La última gran estafa)

Esta comedia sigue la historia de Max Barber, un productor de Hollywood de películas de clase B, que necesita armar un nuevo proyecto y así poder saldar una deuda con el jefe de la mafia. De esta forma decide iniciar el rodaje de una película de acción, con arriesgadas escenas que provoquen la muerte del protagonista, Duke Montana, una de las grandes estrellas del wéstern, y así poder cobrar el seguro y poner fin a sus problemas. Sin embargo, una vez iniciado el rodaje, nada sale acorde a lo previsto.

El filme dirigido por George Gallo cuenta con las actuaciones de Robert de Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, Zach Braff y Emile Hirsch.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas