La directora de Red confirma una gran noticia para los fans

La directora de Red confirma una gran noticia para los fans

Domee Shi se refirió a la posibilidad de una segunda parte de la película de Disney Pixar que se acaba de estrenar en Disney Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es uno de los últimos estrenos de Disney Plus y ya se convirtió en un verdadero éxito, aunque haya llegado directamente al streaming. Con millones de view en su semana de estreno, “Red” ya tendría una secuela en marcha.

“Estamos abiertas a ello, pero aún no lo hemos hablado. El final es una invitación para contar más historias”, dijo Domee Shi, directora de la cinta, sobre la posibilidad de una segunda parte en la que trabajaría, nuevamente, junto a la productora, Lindsey Collins.

Red, el último éxito de Disney Plus

“Con suerte, al final de la película, te has enamorado tanto de los personajes que te resulta difícil dejarlos ir. Me encantan estos personajes. Nunca me cansé de ellos. Quiero ver lo que siguen haciendo. Entonces sí ¿Quién sabe?”, agregó Collins en la entrevista conjunta que brindaron a Comicbook.

“Red” presenta a Mei Lee, una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia. Ming, su madre sobreprotectora y un poco autoritaria, nunca está lejos de ella, una realidad “desafortunada” para la adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre) ¡Se convierte en un panda rojo gigante!

La cinta podría contar con una secuela

Dirigida por Domee Shi, ganadora del Oscar por el cortometraje de Pixar “Bao”, y producida por Lindsey Collins, “Red” de Disney y Pixar es uno de los grandes estrenos del año de Disney Plus y promete tener nuevas aventuras alrededor de Mei Lee y la loca aventura del crecimiento.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas