El drama romántico de Netflix que te desgarrará el corazón en menos de 2 horas

El drama romántico de Netflix que te desgarrará el corazón en menos de 2 horas

Si tienes ganas de emocionarte y llorar por personajes, entonces debes darle una oportunidad a un drama romántico que se esconde en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El drama es uno de los géneros que más éxito tiene en la industria del cine y Netflix lo sabe. El género sigue siendo uno de los más vistos debido a sus increíbles e impactantes historias, las cuales pueden jugar con hechos que ocurrieron en la vida real o ficticios.

En el catálogo de Netflix, los usuarios pueden hallar una sección enfocada sólo en este género. Son varias las producciones cinematográficas que se destacan en dicho sector, pero existe un drama romántico que se ganará tu corazón desde el principio.

Dicha producción te emocionará de principio a fin, ya que nos presentará una historia de amor inolvidable y que transita por momentos muy dolorosos. ¿De qué película estamos hablando? De La mala educación.

 

La mala educación, un drama romántico imperdible en Netflix

Si quieres ver un drama romántico que te haga sentir muchas emociones, entonces debes darle una oportunidad a esta producción españolaLa mala educación salió a la luz en 2004, y estuvo escrita por Pedro Almodóvar en colaboración con Gonzalo Garcés.

Además de dedicarse al guion de la película, el famoso cineasta también se colocó en la silla del director. Para llevar adelante una historia tan impactante, contó con un elenco de grandes intérpretes: Gael García Bernal, Fele Martínez y Daniel Giménez Cacho.

Desde el momento en que llegó a la pantalla grande, la película recibió críticas muy positivas. De esta manera, varios especialistas la catalogaron como la vuelta del cineasta a su etapa oscura. Así, la ubicaron junto a otros éxitos como Matador o La ley del deseo.

Esta historia disponible en Netflix nos ubica a principios de los años 60. Allí, conocemos a Ignacio y Enrique, quienes descubren lo que significa el amor, el cine y también el miedo en un colegio religioso.

El Padre Manolo, director de la institución y profesor de literatura, es testigo y parte de esos descubrimientos. A principios de los años 80, los tres vuelven a verse cara a cara y este reencuentro marcará para siempre sus vidas.

Ignacio, quien ahora se llama Ángel, se convirtió en un travestido que busca cumplir su sueño de ser actor. En cuanto a Enrique, se ha convertido en un importante y respetado director de cine. Juntos recordarán todos los momentos oscuros que vivieron en la escuela.

Sin lugar a dudas, La mala educación es una película que debes ver aunque sea una vez en tu vida. Si tienes poco tiempo o ganas de ver una historia que dure menos de dos horas, encontraste la opción indicada. Su duración es de 1h 46m.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas