La escena de Licorice Pizza que está basada en la vida de Alana Haim

La escena de Licorice Pizza que está basada en la vida de Alana Haim

Alana Haim ya era una artista conocida en el mundo del música. Sin embargo, con su protagónico en Licorice Pizza, la joven logró convertirse en una estrella del mundo del cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de habernos sorprendido con varios éxitos y largometrajes inolvidables, Paul Thomas Anderson volvió a la pantalla grande con una historia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Licorice Pizza.

La nueva apuesta del director no solo recibió grandes elogios por parte de los espectadores, sino que también obtuvo comentarios muy positivos por parte de la crítica especializada. De esta manera, no tardó en colocarse en el listado de los nominados a los Oscar 2022.

La producción fue nominada en tres categorías, en las cuales se destacan “Mejor Película“ y “Mejor Dirección“. Aunque compite con otras grandes y aplaudidas películas, esta historia tiene muchas posibilidades de ganar.

Además de contar con Anderson en la visión de la película, también cuenta con un increíble elenco de famosos artistas y algunos de rostros no tan conocidos. Entre ellos se destacan Cooper Hoffman, Alana Haim y Bradley Cooper.

Licorice Pizza: La escena que se inspiró en la vida de Alana Haim

Uno de los rostros que más llamó la atención en Licorice Pizza fue Alana Haim. La muchacha ya resonaba con fuerza en el mundo de la industria musical, ya que conforma una banda junto a sus hermanas.

Sin embargo, la película de Paul Thomas Anderson marcó su debut como actriz en el mundo del cine. Aunque este fue su primer trabajo en la industria cinematográfica, la artista ya había trabajado anteriormente con el cineasta.

Su primer acercamiento ocurrió cuando el director descubrió Haim, la banda que integra la actriz con sus hermanas. Al quedar fascinado con el talento de las muchachas y con la música que creaban, decidió grabar ocho de los videoclips que lanzó el grupo musical.

Al conocer a Alana en detalle y ver en primera persona el gran talento que tiene la joven, el cineasta no dudó en elegirla como la protagonista principal de Licorice Pizza. Lo cierto es que la película también cuenta con otros integrantes de la familia, y también con anécdotas de la actriz.

Durante una conversación con Elle, la actriz reveló que el director incluyó en el guion una anécdota familiar que sucedió hace tiempo atrás y que ella le había contado a Anderson. Este hecho real aparece en la película.

“Hay un momento muy concreto que es de mi vida. La escena del Shabat con mi familia está basada en algo que ocurrió realmente, cuando mi hermana mediana salía con un chico al que llevó a la Pascua judía“, explicó la cantante.

"Hay una tradición en la que se lee un párrafo de la Hagadá, y a él (el novio de su hermana) le tocó, y se negó respetuosamente, porque era ateo", recordó. En Licorice Pizza, esta escena es protagonizada por Alana Haim y por Skyler Gisondo, quien se puso en la piel de Lance. ¿Ya has visto esta película?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas