Netflix y Robert Rodriguez traerán de regreso a los Mini Espias

Netflix y Robert Rodriguez traerán de regreso a los Mini Espias

Tras 21 años de su estreno, los Spy Kids regresarán

Redacción QueVer

Hoy mismo, hace apenas 21 años, la película de la familia de espías Cortéz llegaba a los cines por primera vez para hacer historia. Con un presupuesto de 35 millones, Robert Rodríguez acumuló más de 147 millones de dólares en todo el mundo gracias a esta divertida película de acción y espionaje familiar, que entre muchas otras cosas, nos introdujo a Danny Trejo como Machete (quien tuvo su propio spinoff, el cual dejó atrás el tono familiar)

En la película, Gregorio e Ingrid Cortéz, interpretados por Antonio Banderas y Carla Gugino, son dos padres que simultáneamente ejercen como espías secretos quienes tras una complicada misión, resultan secuestrados y solo sus hijos, Juni (Daryl Sabara) y Carmen (Alexa Vega), podrán rescatarlos. Si naciste en los años 90 o los 2000, no hay forma de que puedas olvidar a los Mini-Espias, y afortunadamente, estarán de regreso.

El aclamado director mexicano detrás de otros icónicos filmes como From Dusk Till Dawn volverá a dirigir para la saga de Spy Kids en una nueva versión de las películas que realizará en colaboración con los productores de Skydance y Spyglass Media, así como Netflix. Por otro lado, aún no sabemos si esta nueva entrega se tratará de un simple reboot o seguirá la moda de las “requels”, donde se traerá de nuevo a la franquicia con nuevos personajes y la participación del cast original en roles menores.

El cineasta, que recientemente trabajó con Netflix en la exitosa película de acción familiar We Can Be Heroes, (la cual sirvió en sí como un spinoff de Sharkboy y Lavagirl), escribirá, dirigirá y producirá la nueva película que le presentará al mundo una nueva familia de espías.

Las películas anteriores Spy Kids (2001), Spy Kids 2: The Island Of Lost Dreams (2002), Spy Kids 3-D: Game Over (2003), siguieron a la familia Cortéz, y sus intentos por salvar al mundo de grandes amenazas, como Sylvester Stallone. Una cuarta entrega, Spy Kids: All The Time In The World (2011) vió de regreso a Carmen y Juni, aunque con pequeños roles secundarios.

Si bien aún no se sabe nada sobre el regreso de los miembros del elenco original para el nuevo proyecto de Netflix, Rodríguez insinuó a EW hace unos meses que el reinicio de los Spy Kids estaba en proceso y dijo: "He estado recibiendo llamadas de todo tipo de estudios que me pedían: 'Reboot Spy Kids .' 'Reinicia Sharkboy'. Por supuesto que quieren, estuvieron todos los últimos meses sentados en casa con sus hijos buscando entretenerlos”, dijo Rodríguez en referencia a la cuarentena durante la pandemia.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas