Las películas de comedia de Netflix más vistas en 2021

Las películas de comedia de Netflix más vistas en 2021

Las películas de comedia son la mejor opción para pasar un momento divertido. Netflix ofrece una amplia lista de títulos y fue uno de los géneros más vistos en el 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene muchas películas en su catálogo, entre las que se destacan grandes comedias que hacen doler la panza de la risa. En la lista se pueden encontrar las clásicas de Hollywood, pero también europeas y latinoamericanas, como la argentina "Loco Corazón" (2020) y la española "Toc toc" (2017), dos grandes éxitos en sus respectivos países.

Las tres comedias más vistas en Netflix en el 2021

Alerta Roja (2021)

Esta película de comedia y acción tiene como protagonistas a Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds y, si bien en un principio iba a ser estrenada por Universal Pictures, Netflix adquirió los derechos. Finalmente, se estrenó el 5 de noviembre de 2021 y es el film más costoso en la historia de la plataforma por streaming al invertir $200 millones de dólares.

Todo gira alrededor de John Hartley (Johnson), un reconocido agente de la Interpol, quien se une al ladrón de arte más célebre de todos los tiempos, Nolan Booth (Reynolds). Ambos buscan capturar a una ladrona de arte muy destacada en la actualidad: la seductora y peligrosa Sarah Black (Gadot).

Perfectos desconocidos (2017)

Esta película española es dirigida por Álex de la Iglesia y se trata de una adaptación del film italiano de 2016 “Perfetti sconosciuti” de Paolo Genovese. Alcanzó un notable éxito en taquilla, al recaudar más de $30 millones de euros y cuenta con las actuaciones de grandes estrellas como Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio: Antonio, Juana Acosta y más.

La historia gira alrededor de cuatro parejas de amigos de toda la vida que organizan una cena juntos una noche. El problema comienza cuando uno de ellos propone un juego: todos deberán leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena, por lo que se revelarán muchos secretos que cambiarán sus vidas.

Misterio a bordo (2019)

Jennifer Aniston y Adam Sandler se volvieron a juntar para trabajar en esta película de comedia y misterio que está inspirada en un libro de Agatha Christie. En un principio, la producción tuvo en cuenta a Charlize Theron para el protagónico, pero, más tarde abandonó el proyecto y se unió en su lugar la protagonista de "Friends".

Nick Spitz (Sandler), un oficial de policía de la ciudad de Nueva York, y Audrey Spitz (Aniston), su esposa, se toman unas vacaciones en Europa para revitalizar la chispa de su matrimonio. Allí los invitan a pasar unos días en un yate de lujo que pertenece a un multimillonario, pero ocurre un asesinato y ambos quieren resolver el misterio. ¿Has visto alguna? Cuéntanos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas