Primer vistazo de Gal Gadot en Heart of Stone, el nuevo thriller de espionaje de Netflix

Primer vistazo de Gal Gadot en Heart of Stone, el nuevo thriller de espionaje de Netflix

La actriz israelí se pone en la piel de un nuevo personaje para Heart of Stone, la nueva producción que promete toneladas de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de arrasar con sus actuaciones en Wonder Woman y Red Notice (Alerta Roja), Gal Gadot se prepara para volver a la acción en un nuevo thriller de espionaje. La actriz participará en una nueva producción de Netflix llamada Heart of Stone (Corazón de piedra).

La plataforma de streaming adquirió los derechos de este blockbuster que promete ser una combinación entre Misión Imposible y James Bond, y con grandes posibilidades de convertirse en una franquicia.

Por el momento no es mucho lo que se sabe sobre Heart of Stone, a excepción de que Gadot dará vida a una letal espía. Por supuesto, no estará sola, sino que contará con la compañía de Jamie Dornan, el protagonista de la saga de Cincuenta sombras de Grey y del aclamado drama Belfast, dirigido por Kenneth Branagh.

Gal Gadot protagonizará Heart of Stone

En las últimas horas, Gadot compartió a través de su cuenta de Twitter, las primeras imágenes de su nuevo largometraje, en el que además de protagonista, ocupa el rol de productora ejecutiva.

La actriz publicó un par de imágenes en su red social, en el que anunció el comienzo de la producción del nuevo thriller. "Rachel Stone. Gusto en conocerte", escribió Gal en su tuit, revelando el nombre y la apariencia de su nuevo personaje.

Seguramente en breve conoceremos mayores detalles de este filme cuya dirección estará a cargo de Tom Harper (The Aeronauts, Peaky Blinders), con guion de Greg Rucka (La Vieja Guardia) y Allison Schroeder (Talentos ocultos)

Por su parte, Gadot es una de las actrices más demandas del momento. Mientras prepara su nuevo largometraje, la intérprete ya tiene un largo listado de proyectos que le aguardan. Entre ellos, la tercera, y posiblemente última entrega, de Wonder Woman; la remake live-action de Blancanieves (Snow White) donde interpretará a la Bruja Malvada; la remake de Cleopatra; el romance sci-fi Meet Me in Another Life, y las secuelas de Alerta Roja

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas