Un duro momento en la vida de Ryan Reynolds inspiró una emotiva escena en The Adam Project

Un duro momento en la vida de Ryan Reynolds inspiró una emotiva escena en The Adam Project

Dentro de pocos días llegará a Netflix la nueva película Reynolds y de cara al estreno, el actor reconoció que un duro momento de su vida inspiró una de las escenas del filme de ciencia ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de muy poco llegará a Netflix The Adam Project, la nueva película que reúne al director Shawn Levy y el actor Ryan Reynolds. Luego de su última colaboración en Free Guy, esta dupla se embarca en una historia de ciencia ficción que también juega con lo emotivo. Antes del estreno, el actor de la saga Deadpool confesó que una de las escenas de esta película está inspirada en un duro momento de su vida.

The Adam Project nos lleva ante Adam Reed (Reynolds), un piloto del año 2050 que viaja en el tiempo para tratar de encontrar a Laura (Zoe Saldana), su gran amor, quien sufre un accidente y queda perdida en el tiempo-espacio.

La misión de rescate de Adam tendrá un giro inesperado cuando su nave sufra un desperfecto, el cuál lo dejará varado en el año 2022, donde encontrará a una versión de sí mismo…pero más joven. Mientras trata de regresar, Adam deberá hacer frente a algunos problemas de su vida y resolver la relación con sus padres, interpretados por Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

Además de salvar el tiempo y el espacio Adam tendrá que abrir viejas heridas cuando se encuentre con sus padres. En una entrevista reciente de EW al elenco de The Adam Project, Reynolds reveló que el fallecimiento de su padre inspiró una escena del filme

El actor comentó que se trata de la escena cuando la versión adulta del personaje se encuentra con su madre (Jennifer Garner) y ella hace un comentario cargado de emotividad que dice: “los niños siempre regresan por sus mamás”. De acuerdo a Ryan eso se conecta con su padre. Cuando el padre del actor murió él y sus hermanos rápidamente fueron donde su madre.

Shawn Levy junto a Reynolds en el rodaje de TAP.

Hay una línea ahí que es de mi vida real, que dice que 'los niños siempre regresan por sus mamás'. Y eso es muy cierto cuando mi padre falleció. Soy uno de cuatro hermanos y fue como dar vueltas alrededor como vagones alrededor de mi madre. Realmente todos volvimos por ella de una manera que sé que fue increíblemente significativa para ella. Y hasta el día de hoy todavía habla de eso", recordó emocionado el actor.

Hasta ahora las primeras críticas del filme destacan, además de la acción, el buen uso de los momentos emotivos, así que seguramente más de una persona sentirá lo mismo con esas escenas.

The Adam Project llega a Netflix este viernes 11 de marzo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas