Cuántas versiones de Mini Espías existen

Cuántas versiones de Mini Espías existen

Mini Espías fue una franquicia que marcó la infancia de muchas personas. ¿Cuántas versiones tuvo en total?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2001, Mini Espías llegaba a la pantalla. Una historia pensada para los más chicos, pero que era perfecta para ver en familia. Detrás de esta producción se encontraba Robert Rodríguez, quien se encargó de dirigirla y escribirla.

La película se filmó en diferentes lugares. Algunos de ellos fueron Reñaca, Bahamas, San Antonio, Austin y Viña del Mar. Con respecto a su elenco, estaba encabezado por Alexa Vega, Daryl Sabara, Antonio Banderas, Carla Gugino y Danny Trejo.

En cuanto a su historia, el film nos presentaba al matrimonio Cortez. Al principio parecen padres normales, sin embargo esconden un secreto: son ?superespías internacionales. Por este motivo, son secuestrados por el malvado Floop. Los encargados de salvarlos serán sus hijos, quienes se introducirán en una aventura repleta de peligros y acción.

Mini Espías: ¿Cuántas versiones tiene la película?

Aunque la primera película de Mini Espías llegó en marzo de 2001, la franquicia se expandió con muchas más entregas. Era tan grande el éxito que había alcanzado en todas partes del mundo, que decidieron apostar por más.

De esta manera, el elenco original protagonizó dos películas más: Mini espías 2: la isla de los sueños perdidos, la cual salió en 2002, y Mini Espías 3D, la cual tuvo su estreno en la pantalla grande al año siguiente. Después de haber lanzado estas tres entregas, la franquicia se tomó un respiro. Los años pasaron y en el 2011, Robert Rodríguez decidió volver a crear una nueva producción pero con nuevos protagonistas.

Este nuevo film se llamó Los ladrones del tiempo y aunque es considerada la cuarta entrega, el elenco no cuenta con los protagonistas de las primeras películas. Por lo tanto, es un reboot que nos introduce a una nueva historia.

Dicho esto, se podría decir que Mini Espías tiene actualmente dos versiones y una tercera que está en camino. Recientemente, se confirmó que el director regresará a ocupar dicha silla y que también se encargará de escribir la nueva historia. 

En esta oportunidad, se trata de una producción que hará en conjunto con Netflix y se espera que la nueva entrega se estrene en la plataforma de streaming. Por el momento se desconoce su posible fecha de lanzamiento. Lo que sí se confirmó es que esta entrega tendrá nuevos protagonistas. El servicio de streaming y el director están reimaginando la historia que todos conocemos, para hacerla más atractiva y más actual. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas