Samuel L. Jackson vuelve a las pantallas y este es el imperdible adelanto

Samuel L. Jackson vuelve a las pantallas y este es el imperdible adelanto

Samuel L. Jackson protagonizará esta película junto con un estelar elenco que incluye a Michael Cera, Ricky Gervais y Michelle Yeoh.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Siempre es una buena noticia saber que Samuel L. Jackson participa en una película. El legendario actor, protagonista de grandísimas películas como Pulp Fiction (homenajeada en los últimos Oscar a 28 años de su estreno), Django Unchained, A Time to Kill y la saga de Avengers en su papel de Nick Fury, vuelve a las pantallas. En este caso, de la mano de Paramount Plus, protagonizando una película animada de comedia que, por lo que deja ver su trailer y elenco, promete mucho. 

Se trata de Paws of Fury: The Legend of Hank, una película de animales antropomórficos que trata de un perro (Michael Cera) que, tras sufrir una infancia de bullying y maltrato, decide entrenar para convertirse en samurai. Para ello, debe buscar a un mentor. Así se encuentra con Samuel L. Jackson, en su papel del gato samurai Jimbo, un antiguo maestro que tampoco está pasando un buen momento, por lo que la relación pasa a ser, ciertamente simbiótica. 

Los personajes de Cera y Jackson

Mientras Hank (el perro protagonista), entrena para convertirse en samurai, el villano Ika Chu (el gran Ricky Gervais) aparecerá para complicar todo y hacer todavía más urgente la transformación de Hank, ya que planea destruir el pueblo de gatos donde Jimbo vive. 

Paramount Pictures busca darle a esta película un poco de la impronta de Pixar, en cuanto a hacer una película que pueda ser divertida tanto para niños como para adultos, aunque probablemente sin la profundidad que las primeras suelen explorar. Por lo que adelanta el trailer, habrá mucho gag efectivo de la comedia animada, un Jackson con sus típicas frases que lo destacan del resto, y un Cera en su papel de tímido-loser al que parece no escaparle ni siquiera en películas animadas. 

Completan el elenco Mel Brooks, George Takei, Aasif Mandvi, Gabriel Iglesias, Djimon Hounsou, Michelle Yeoh, Kylie Kuioka y Cathy Shim.

La película promete entretenimiento, risas y apunta a ser ideal para pasar un buen rato frente a la pantalla. Paramount Pictures continúa con su apuesta a posicionar sus producciones originales en primera plana. Veremos si con este elenco que tiene a Jackson a la cabeza logra su cometido. 

Paws of Fury: The Legend of Hank, dirigida por Rob Minkoff y Mark Koetsier, escrita por Ed Stone y Nate Hopper e inspirada (aunque con muchas licencias) en la película Blazing Saddles de Mel Brooks de 1974, estrena mundialmente el 15 de Julio del corriente año. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas