Netflix: tres películas para reír con Adam Sandler

Netflix: tres películas para reír con Adam Sandler

Adam Sandler se destaca en la comedia desde hace varios años. En Netflix, se encuentran disponibles algunas de sus mejores películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como actor, Adam Sandler demostró que posee un gran talento para la comedia. De esta manera, en sus películas logra que los espectadores se rían con mucha facilidad y disfruten lo que están viendo.

Dentro del catálogo de Netflix, se encuentran disponibles varias de las películas que realizó el actor en los últimos años. Varios de estos filmes se hicieron muy populares y se convirtieron en los favoritos de muchas personas. Si estás buscando qué ver durante esta semana, entonces debes darle una oportunidad a la filmografía de Adam Sandler. A continuación, te recomendamos tres películas que te harán reír sin parar y te encantarán.

Netflix: las películas de Adam Sandler que te fascinarán

Una esposa de mentira

La película nos presenta a Danny, un cirujano que es interpretado por Adam Sandler. El protagonista decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una mujer soltera y con hijos, para que todos finjan ser su familia. ¿Su objetivo? Demostrarle a Palmer (Brooklyn Decker), una joven muy bella, que su amor por ella es tan grande que se divorciará de su mujer.

Esta fue la primera producción que el actor protagonizó junto a Aniston. Después de este éxito, volvieron a repetir dupla para una película de NetflixMisterio a bordo, la cual fue lanzada en 2019.

Como si fuera la primera vez

Tal vez, una de las películas de Adam Sandler más populares y aclamadas por la audiencia. La historia nos presenta a un biólogo marino llamado Henry, quien no tiene la intensión de encontrar el amor o de comprometerse con alguien.

Sin embargo, esto cambia repentinamente cuando Lucy se cruza en su camino. Esta joven, interpretada por Drew Barrymore, es la chica de su sueños. Pero hay un pequeño problema: cada mañana, la muchacha se levanta sin recordar ningún detalle del día anterior.

Son como niños

Luego de enterarse que el entrenador de baloncesto de su infancia falleció, un grupo de amigos decide reunirse. De esta manera, eligen como punto de encuentro un lugar donde celebraron un campeonato años atrás. Una película sumamente divertida para disfrutar con amigos o en familia, donde veremos a Adam Sandler brillar como en varias de sus viejas películas. Si todavía no la viste, la podes encontrar en Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas