La inesperada reunion de Tom Hanks con su amigo náufrago, Wilson

La inesperada reunion de Tom Hanks con su amigo náufrago, Wilson

El actor tuvo un divertido gag de reencuentro con su amigo pelota durante un partido de baseball este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“WILSON!!!”. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos de la película Cast Away (conocida en español como Náufrago) es en el que encontramos al personaje de Tom Hanks llorando desconsolado de dolor cuando su amada compañera de la isla desierta, Wilson (una pelota de voleibol), se aleja en el agua.

En lo que es otra película de Robert Zemeckis y Hanks que actúa como generadora serial de lágrimas, Náufrago se centra en Chuck Noland (Hanks), un ejecutivo de FedEx cuyo avión se estrella en el Océano Pacífico y lo deja varado en una isla desierta. Allí, separado de todo contacto humano, Chuck buscará sobrevivir bajo todo aspecto (incluyendo el psicológico) en donde confiará en su amigo de voleibol hecho a mano, Wilson, para no sentirse solo.

Pero, afortunadamente, el partido inaugural de los Cleveland Guardians el viernes resultó ser una oportunidad para sanar el dolor de Hanks ya que el actor tuvo la oportunidad de reunirse con su icónica coprotagonista, 22 años después de que se despidan, para juntos lanzar el ”first pitch” del partido.

Hanks colocó a Wilson en el campo junto a él durante el partido inaugural en la casa de los Cleveland Guardians mientras se preparaba para lanzar la bola. Pero el amistoso voleibol tenía sus propios planes, ya que comenzó a rodar repetidamente por el campo e interrumpió a Hanks en reiteradas ocasiones.

"Ahí va Wilson", observó un locutor antes de que Hanks frene la pelota... solo para que Wilson rodara aún más lejos. "Tal vez sea por control remoto", señaló otro comentarista, al darse cuenta de que el divertido momento era una broma planeada de antemano,

Eventualmente, la estrella de Forrest Gump lanzó finalmente el primer lanzamiento del partido a Harry Doby Jr., el hijo de Larry Doby (el primer jugador negro en la Liga Americana). El evento tuvo lugar en el 75 aniversario del hito de Doby, y Wilson estuvo literalmente presente para celebrar la ocasión.

La presencia de Hanks en este evento tan importante no fue solo una casualidad. La conexión del actor dos veces ganador del Oscar con los Cleveland Guardians se remonta a 1977, cuando el artista se desempeñó como pasante en el Great Lakes Shakespeare Festival y obtuvo por primera vez su Actor's Equity Card tras formar parte del evento. Hanks ha sido un partidario vocal del equipo de béisbol de la ciudad desde entonces, y en julio pasado narró un video anunciando el cambio de nombre del equipo de los Indios a los Guardianes.

"He tenido fiebre de los Guardianes desde 1977, cuando vi mi primer juego en la Sección 19 del Estadio Municipal Lakefront de Cleveland", dijo Hanks en un comunicado de prensa en ese momento. "Me siento honrado de regresar a Cleveland y Progressive Field para el primer juego en casa de la era de los Cleveland Guardians".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas