La particular burla de Kyle Mooney hacia Jared Leto por Morbius

La particular burla de Kyle Mooney hacia Jared Leto por Morbius

El comediante imitó al actor y envió un mensaje hacia las personas que vean la última película de Leto

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No vienen siendo grandes años para Jared Leto. O por lo menos en el plano profesional sus papeles están lejos de convencer al público. El año pasado fue uno de los protagonistas de la inocua House of Gucci, que si bien sacudió un poco la escena apenas estrenada, no llegó a enamorar a nadie y terminó siendo bastante olvidada. 

Para ese film, Leto interpretó a Paolo Gucci, en un papel que tuvo un gran trabajo de vestuario detrás y que según sus propias palabras le costó mucho trabajo desde el plano físico. Sin embargo, dicho esfuerzo no tuvo retribución desde el punto de vista de los espectadores y críticos. salvo algunas excepciones. Es más, fue nominado a los premios Ratzie como una de las peores actuaciones del año, algo que nos parece bastante exagerado. 

Y su última película no hizo mucho por cambiar esta imagen. Morbius fue un fracaso, acumulando muchísimas críticas negativas. Justamente a partir de la recepción de la misma, que apenas califica con el 16% en el sitio Rotten Tomatoes, es que el reconocido programa de televisión Saturday Night Live, programa de comedia que parodia a las estrellas de Hollywood, entre otras cosas, lo incluyó en la "lista" de famosos que enviaban a sus fanáticos un mensaje para Pascuas. 

El humorista Kyle Mooney apareció caracterizado como Leto, con su característico pelo largo y comenzó diciendo: "Hola, soy Jesús... es solo una broma. Soy Jared Leto". Tras una pequeña pausa, prosiguió con su sketch y remató: "Mi mensaje es simple. Si vas a ver mi última película, Morbius, por favor, no hagas un reseña de la misma. Si eres de las personas que les gusta escribir reseñas, esta simplemente no es para ti". 

Claramente no pareciera haber mucha esperanza de que la película levante en consideración para el público, aunque quizás entre tanta mala prensa, habrá quien la vea con expectativas muy bajas y quizás mejore su experiencia. 

De qué trata la película

Morbius, basada en el homónimo personaje de Marvel Cómics y ambientada en el universo de Spider Man, trata sobre el Doctor Michael Morbius (Jared Leto) un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad para salvarse.

Leto como Dr. Morbius

¿Responderá Jared esta burla de Mooney? Teniendo en cuenta su bajo perfil es probable que no lo haga... como tampoco parece que vaya a reírse del chiste. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas