The Batman afronta las primeras quejas de los usuarios en Twitter

The Batman afronta las primeras quejas de los usuarios en Twitter

Los fans que no quisieron esperar un segundo más y le dieron “play” a la película el día de su estreno en la plataforma, mostraron su descontento con la calidad de los subtítulos, el sonido ambiente y la carga de la cinta. ¿Éxito en cines, fracaso en el streaming?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En cines fue la cinta más taquillera, pero parece que en el streaming se queda muy por detrás de sus competidoras… En el día de su estreno, Twitter estalló de furia contra “The Batman” por la calidad de los subtítulos, el volumen del sonido ambiente y los problemas que presentó el título para cargar en algunos territorios.

“Hablemos de lo mal que están los subtítulos de #BatmanEnHBOMax Un desastre, 70% de los diálogos no sale el subtítulo y encima murmuran toda la película, imposible entenderlos”, escribió un usuario. “Ya le subieron todo el brillo a sus pantallas para poder ver de manera más o menos decente al hijo bastado de seven, zodiac y #TheDarkKnight?”, se preguntó otro. “Quedaban 10 minutos y la señal se cortó”, “Hey @CraveCanada - @TheBatman se ve genial en este servicio”, fueron solo algunos de los comentarios contra la calidad del streaming en distintas partes del mundo. Mientras algunos tweets fueron una crítica directa, otros prefirieron el sarcasmo para referirse a la proyección.

“The Batman” fue el gran estreno de fines de 2021, dejando en claro que la espera causada por la pandemia había valido la pena. Mientras en el cine se convirtió en un éxito y batió todos los récords, en el streaming parece tenerlo más difícil con puntos a mejorar si desea replicar lo sucedido en la gran pantalla en HBO Max.

“The Batman” no pierde el tiempo en contar sobre el origen del héroe con la muerte de sus padres, sino que directamente traslada al espectador ante un Batman que lleva dos años luchando contra el crimen en la ciudad de Gotham. La situación del novato justiciero se complica cuando Riddler, una fuerza opuesta tan grande como él empieza pone en jaque a toda la ciudad.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas