Las mejores 5 película de Bruce Willis y donde verlas

Las mejores 5 película de Bruce Willis y donde verlas

Para homenajear a la estrella que debió retirarse de la actuación por una enfermedad, te dejamos una lista de sus mejores películas y dónde verlas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días, la familia Bruce Willis publicaba una carta en redes sociales que dejaba en shock al mundo del cine y el espectáculo. El actor debe retirarse de la actuación debido a una enfermedad, afasia, que afecta a su capacidad de comunicarse.  

Rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y admiración por el actor nacido hace 67 años, quien saltó a la fama por Duro de Matar y se convirtió rápidamente en un ícono de las películas de acción, aunque también se destacó en otros géneros, demostrando su gran talento. 

A continuación, repasamos 5 grandes películas de Bruce Willis para disfrutar y homenajearlo de la mejor manera:

Sexto Sentido

El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.

La tremenda película de Night Shyamalan nos atrapa con su inquietante historia, repleta de suspenso y con un final tan inesperado como destacado. Bruce Willis realiza una gran interpretación del doctor Crowe. Sexto Sentido se encuentra disponible en Star Plus.

Doce Monos

Terry Gilliam dirige una película donde Brad Pitt y Bruce Willis se reparten el protagonismo de una genial historia. Un criminal convicto del futuro (Willis) es enviado a principios del siglo XXI para evitar una plaga que llevó a los humanos a vivir bajo la tierra. Luego de algunos errores en la misión, comenzará a desentramar la causa de la tragedia. La película se encuentra disponible para alquilar en Apple TV

Pulp Fiction

Sin duda una de las mejores películas, no solo de Bruce, sino de la historia del cine moderno. Con un estilo tan particular como entretenido, Tarantino demuestra todo su talento creando esta joya en la que Willis interpreta a un boxeador que se encuentra en el medio de una historia con muchas ramificaciones que poco a poco se irán uniendo violentamente. El clásico de Quentin Tarantino se encuentra disponible en HBO Max

El quinto elemento

Esta película logra maridar admirablemente la ciencia ficción, el humor y la acción, poniendo a Bruce en el lugar que más cómodo le queda: el de héroe violento con toques de humor. Luc Besson dirige esta historia cuya sinopsis es: cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida y en la otra un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una antienergía: El quinto elemento. 

Esta película no está disponible en las plataformas de streaming habituales, por lo que la única forma de verla es a través de plataformas alternativas. 

Moonrise Kingdom

Wes Anderson sorprendió a todos con esta simpática y divertida película de dos niños en una historia de amor y fuga, con el particular estilo del director estadounidense. Aquí, Bruce Willis hace del jefe de la policía que con mucho tacto intenta interceder en la voluntad de los niños. Una excelente y recomendada película que se encuentra disponible en Apple TV. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas