El nuevo proyecto de Andy Serkis que lo tendrá detrás de escena

El nuevo proyecto de Andy Serkis que lo tendrá detrás de escena

El actor dirigirá la nueva versión cinematográfica del clásico de la literatura británica “Animal Farm”, escrito por George Orwell. El proyecto será animado por el estudio VFX Cinesite, especializado en la técnica de efectos visuales con la que el actor ha trabajado en más de una oportunidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras interpretar a Alfred en la última entrega de “The Batman” bajo la dirección de Matt Reeves y con Robert Pattinson en la piel de Bruce Wayne, Andy Serkis tiene un nuevo proyecto entre manos que lo ubicará, una vez más, en la silla de director.

Serkis como Alfred Pennyworth en The Batman

La producción en concreto es la nueva versión cinematográfica del clásico de la literatura británica “Animal Farm” (Rebelión en la granja), escrito por George Orwell.

Con guion de Nick Stoller, la película será animada por el estudio VFX Cinesite, especializado en la técnica de efectos visuales con la que el actor ya ha trabajado en más de una oportunidad.

“El desafiante viaje para llevar esta extraordinaria historia a la pantalla finalmente ha sido recompensado con la oportunidad de asociarnos con el brillante equipo de Aniventure y Cinesite”, dijo Serkis sobre la producción que lo tiene muy entusiasmado.

“Juntos esperamos hacer que nuestra versión de la obra maestra siempre relevante de Orwell sea emocionalmente poderosa, humorística y fácil de identificar para todas las edades. Una historia no solo para nuestro tiempo, sino para las generaciones venideras”, agregó.

“Animal Farm” es una novela corta escrita en 1945 que cuenta la historia de un grupo de animales de una granja expulsa a los humanos tiranos y crean un sistema de gobierno propio que acaba convirtiéndose en una tiranía. Esta sátira constituye un análisis de la corrupción que puede surgir tras toda adquisición de poder en cualquier nivel, y es utilizado como material de lectura en todas las escuelas alrededor del mundo por su inteligente forma de contar esta demoledora fábula sobre la condición humana.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas