Confirman fecha de estreno de la precuela de Los Juegos del Hambre

Confirman fecha de estreno de la precuela de Los Juegos del Hambre

La popular saga de películas nos seguirá regalando aventuras y ya sabemos para qué fecha esperarlas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noticia que muchos estaban esperando en la reciente edición de la CinemaCon. Cuando fue el momento de la productora encargada de la precuela de Los Juegos del Hambre, Lionsgate, se sospechaba que podrían haber novedades respecto a este proyecto. 

Y dichos rumores no fallaban, pues se confirmó que Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros y Serpientes tendrá su estreno el 17 de Noviembre de 2023. Una fecha para nada cercana, aunque era de esperarse que no fuera algo próximo, dado que todavía no ha circulado mucha información acerca de la película, su reparto y su fecha de rodaje. 

Hasta ahora, se sabe que se centrará en la historia del joven Coriolanus Snow cuando tenía 18 años, momento en el que era considerado uno de los mejores estudiantes de la Academia Panem y cuando fue elegido mentor del tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird para aquella edición de Los Juegos del Hambre. Lo más probable es que la película indague en los motivos que llevaron a este hombre a convertirse en el cínico y poderoso autócrata que vimos en la saga.

La película se centrará en la juventud del malvado Snow

Se desconoce también quiénes formarán parte del reparto, si Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth o Donald Sutherland, quien dio vida a Snow en la saga, participarán del mismo, aunque dada la diferencia de años pareciera difícil más allá de algún flashforward o recurso similar. Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros y Serpientes será dirigida por Francis Lawrence, responsable de las últimas tres películas: En Llamas y Sinsajo Parte I y II

La saga de Los Juegos del hambre, que se encuentra disponible en Amazon Prime Video, fue un indudable éxito mundial. Sus cuatro películas recaudaron unos 2800 millones de dólares, transformándose en una de las sagas más exitosas en relación cantidad de películas y recaudación. Además, todas las películas convencieron al público, que quedó encantado con la excelente representación y puesta en escena de un libro que fue casi tan famoso como las películas. Además, sirvió para que algunos actores dieran el salto definitivo al estrellato, como los mencionados Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, quienes ya habían participado en varias películas reconocidas pero no en éxitos de esta magnitud. 

Habrá que esperar un tiempo para poder disfrutar en pantalla de esta precuela, pero esperemos que valga la pena dicha espera.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas