Dos películas grabadas en París para teletransportarse en Netflix

Dos películas grabadas en París para teletransportarse en Netflix

Si tu sueño es conocer París y aún no lo has cumplido, puedes viajar a dicha ciudad a través de películas de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son muchas las personas que quieren viajar y conocer el mundo. Algunas tienen lugares preferidos a los que quieren ir primero y poder verlos con sus propios ojos. Una de las ciudades más elegidas y queridas es París.

Conocida como la ciudad del amor, en la capital de Francia los turistas pueden encontrar de todo: moda, arte, comida rica y típica del país, edificios históricos y mucho más. Sin embargo, debido a que el pasaje puede ser bastante costoso, no es tan fácil y accesible conocerla.

Por suerte, existen películas que nos permiten viajar a dicho lugar gracias a sus escenas y fotografías. Donde los paisajes de la ciudad cobran vida y nos ayudan a sentirnos en dicho lugar. ¿Lo mejor de todo? ¡Estos filmes están disponible en Netflix!

Viajar a París de la mano de Netflix 

París puede esperar

Esta película nos presenta a Anne, una mujer que está transitando varias dudas en su vida personal. Casada con un productor, la protagonista se adentra en un viaje en auto con un amigo de su esposo de París a Cannes. En este viaje se descubrirá a sí misma, mientras explora atentamente los lugares que conoce en el camino.

Si tu deseo es conocer la capital de Francia y también algunos de sus lugares más emblemáticos, esta película en Netflix cumplirá con todos tus deseos. Además de transportarte y hacerte viajar, también te presentará una historia encantadora y entretenida.

París es nuestra

Mientras las tensiones sociales, protestas y la tragedia marcada por el terrorismo logran sacudir a París, una joven parisina vive una relación sentimental bastante turbulenta. La pareja está formada por Anna y Greg, quienes se verán envueltos en un tornado de intensas emociones. Una historia donde chocarán los sueños y la realidad.

Esta película en Netflix nos presenta una trama donde se mezcla la ficción y con el género documental. Está protagonizada por Noémie Schmidt y en la silla de director se encuentra Elisabeth Vogler.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas